14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres muertos en aparente enfrentamiento de pandillas

Un enfrentamiento de pandillas suscitado esta mañana en el peligroso barrio Reparto Shick, ubicado en el distrito cinco de Managua, dejó como resultado el fallecimiento de tres personas y una cantidad aún no precisada de heridos y detenidos.

EDICIÓN DIGITAL

[email protected]

Un aparente enfrentamiento de pandillas suscitado esta mañana en el peligroso barrio Reparto Shick, ubicado en el Distrito Cinco de Managua, dejó como resultado el fallecimiento de tres personas y una cantidad aún no precisada de heridos y detenidos.


Según informaciones difundidas por la emisora oficialista Tu Nueva Radio Ya a través de su portal electrónico, en el enfrentamiento perdieron la vida Oscar Antonio Cruz López de 30 años, Norwin Padilla Calero, de 29 años y un joven identificado únicamente con el mote de “Chico Masaya”.


De acuerdo a la publicación, Cruz López falleció tras recibir varios impactos de bala en la espalda cuando participa en el enfrentamiento. Cruz López cayó herido en un sector conocido como la vuelta de los come muertos, donde falleció.


Mientras que los dos restantes perecieron cerca del sector del barrio 30 de mayo. En la nota la emisora no menciona la cantidad de lesionados ni las pandillas que se enfrentaron, sólo que varias unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para garantizar el orden y evitar más enfrentamientos.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí