14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El automóvil que conducía Gabriel Calderón Cruz, al amanecer del 24 de diciembre, se estrelló contra la parte trasera del camión. LA PRENSA/ B. PICADO

Muere hijo de General en retiro

Gabriel Calderón Cruz, de 29 años, falleció en un accidente de tránsito al amanecer del viernes 24 de diciembre en el kilómetro nueve de la Carretera a Masaya, cuando chocó el vehículo en que viajaba contra un camión, cerca de la entrada principal de residencial Las Colinas. Calderón Cruz era hijo del general en retiro Roberto Calderón Meza, quien fue Inspector General del Ejército de Nicaragua y pasó a retiro en el año 2002, después de 23 años de servicio en esa institución.

Gabriel Calderón Cruz, de 29 años, falleció en un accidente de tránsito al amanecer del viernes 24 de diciembre en el kilómetro nueve de la Carretera a Masaya, cuando chocó el vehículo en que viajaba contra un camión, cerca de la entrada principal de residencial Las Colinas.

Calderón Cruz era hijo del general en retiro Roberto Calderón Meza, quien fue Inspector General del Ejército de Nicaragua y pasó a retiro en el año 2002, después de 23 años de servicio en esa institución.

Según datos proporcionados en la oficina de Información y Análisis de la Delegación Cinco de la Policía Nacional, Calderón Cruz conducía un vehículo Hyundai dorado, con placas M 148870, con dirección de Norte a Sur, y alrededor de las 5:00 de la mañana se estrelló contra la parte trasera de un camión que trasladaba frutas hacia la ciudad de Masaya, con placas M 077972, conducido por Alberto Torres Delgado, de 54 años.

POLICÍA INVESTIGA CAUSAS

Extraoficialmente se supo que Calderón Cruz viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y murió de forma instantánea.

Al chocar, el automóvil empujó al camión encima del bulevar, de unos 45 centímetros de alto, que separa los carriles de la vía entre Managua y Masaya.

Hasta ayer, en la estación policial no se había presentado ninguna denuncia sobre este accidente, pero las autoridades realizaban las investigaciones.

La delegación policial no brindó más detalles sobre el accidente en que murió el hijo del General en retiro, porque, según dijeron, los familiares de Calderón Cruz no permitieron la asistencia de Medicina Legal y trasladaron el cadáver por cuenta propia.

El departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional se limitó a responder que la Policía continuará con las investigaciones correspondientes.

Nacionales Auto choque General Hijo muerto retiro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Martinez
    Hace 13 años

    Policias hijos….solo jodiendole la vida a la gente y nunca ven los camiones y buses que andan sin ninguna senal,se parquen donde les la gana te pasan por encima y no hay nadie que te defienda.esto nunca va a parar tantas personas que han muerto enterrados debajos de camiones mal parqueados sin ningun tipo de senal,es el cuento de nunca acabar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí