14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evert Gutiérrez LA PRENSA/BISMARCK PICADO.

Ramírez, el nuevo líder

Solo dos días estuvo en la cima de la clasificación general de la categoría Élite el joven Benjamín Castillo en el Torneo de Ciclismo Nocturno Ramón Romero Romerito 2010. Aún cuando no ganó la segunda etapa, celebrada ayer en la pista Cardenal Miguel Obando y Bravo de Managua, el mejor ciclista pinolero del 2010, Jaime Ramírez, es el nuevo líder del evento. La fase la ganó el juvenil Jimmy García. Pero Ramírez con un segundo lugar sumó los puntos necesarios para arrebatarle la cúspide a Castillo que ayer se fue en blanco durante los tres sprints programados en la jornada.

Solo dos días estuvo en la cima de la clasificación general de la categoría Élite el joven Benjamín Castillo en el Torneo de Ciclismo Nocturno Ramón Romero Romerito 2010.

Aún cuando no ganó la segunda etapa, celebrada ayer en la pista Cardenal Miguel Obando y Bravo de Managua, el mejor ciclista pinolero del 2010, Jaime Ramírez, es el nuevo líder del evento.

La fase la ganó el juvenil Jimmy García. Pero Ramírez con un segundo lugar sumó los puntos necesarios para arrebatarle la cúspide a Castillo que ayer se fue en blanco durante los tres sprints programados en la jornada.

Ahora Ramírez es líder con 122 puntos y espera asegurar el título 2010 cuando este jueves termine el torneo. El segundo lugar lo ocupa Róger Arteaga con 101, después de quedar ayer en el tercer peldaño.

ATACA RODRÍGUEZ

El ciclista juvenil más destacado del 2010, Geovanny Rodríguez, no deja correr muy largo a sus rivales.

Ayer Rodríguez le dio el medio vuelto a Luis Centeno, el triunfador de la primera fase el jueves por la noche, al imponerse justo en la categoría juvenil.

Rodríguez ahora es el “mandamás” con 125 puntos, desplazando del primer puesto a Centeno que fue segundo en la etapa y también es segundo en la general con 98.

La tercera plaza pertenece al Campeón Nacional de ruta, Argenis Rivas con 45.

Por su parte, Evert Gutiérrez triunfó ayer en Bicicleta Montañera (MTB) y es líder general con 75 unidades.

En BMX venció José Delgado, pero la cima sigue perteneciendo a Marcos López (38), ganador de la primera etapa. En Master nadie supera a Patrick Leonard (76) que ha vencido en las dos primeras pruebas.

CIERRE

La última etapa del Torneo de Ciclismo Nocturno Ramón Romero, Romerito, será este jueves 30 de diciembre, siempre en la pista Cardenal Miguel Obando y Bravo de Managua.

Hora de inicio: 6:00 p.m.

Deportes bicicleta ciclismo deportes ganar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí