14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paulina Rubio aparece junto a su primer hijo y su esposo en la portada de diciembre de la revista ¡Hola!. LA PRENSA/INTERNET/REVISTA HOLA

El “niño dorado”

La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nagera “Colate”, han desvelado el rostro de su hijo Andrea Nicolás, nacido en noviembre, en una portada para la revista ¡Hola!, en la que aparecen celebrando la Navidad en su casa de Miami y acompañados de sus mascotas. Después de un complicado parto por cesárea, el pequeño Andrea Nicolás, primer retoño de “La Chica Dorada” y “Colate”, luce radiante junto a sus padres, donde la cantante combina con desparpajo sensualidad y maternidad.

MADRID/EFE

La cantante Paulina Rubio y el empresario Nicolás Vallejo-Nagera “Colate”, han desvelado el rostro de su hijo Andrea Nicolás, nacido en noviembre, en una portada para la revista ¡Hola!, en la que aparecen celebrando la Navidad en su casa de Miami y acompañados de sus mascotas.

Después de un complicado parto por cesárea, el pequeño Andrea Nicolás, primer retoño de “La Chica Dorada” y “Colate”, luce radiante junto a sus padres, donde la cantante combina con desparpajo sensualidad y maternidad.

“Nicolás y yo anhelábamos este bebé, y ahora nuestras vidas giran alrededor de esta personita”, afirma Rubio, quien reconoce asimismo que le gusta cantar al bebé y que se encuentra en un momento “de armonía”.

“El niño tiene los ojos claros, es rubio, con un color de piel muy bonito. Creo que se parece a los dos. A mí me dicen que a mí y a su padre que a él”, asegura la cantante.

El pequeño, que nació con cuatro kilos de peso, se convierte ahora en prioridad de la artista, que quiere enfocar su educación para que sea una persona creativa. “Queremos que se sienta identificado con sus raíces mexicanas, españolas y, por supuesto, la americana. Estamos seguros de que será un niño muy sensible, abierto a todo tipo de personas y culturas”, afirma.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí