LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Mary Anastasia O’Grady

Un cuento de hadas sobre Cuba

En sus memorias que cubren cuatro años en Cuba como corresponsal de Televisión Española (TVE), Vicente Botín escribe sobre una mujer de La Habana que estaba frustrada por la escasez de médicos en el país. Colgó una sábana en el balcón con las palabras “comércienme a Venezuela”. Cuando llegó la policía les dijo: “Miren, compañeros, soy tan revolucionaria como todos, pero si uno quiere ver un médico cubano, tiene que ir a Venezuela”.

Alfonso Dávila Barboza

Edgardo Buitrago y la Purísima

Finalizando diciembre y a la vista el año nuevo 2011, debemos reconocer que en este mes hay desborde de alegría y regocijo cristiano por tres acontecimientos religiosos de mucha historia y de mucho amor cristiano. Así, a saber el culto y fervor a la Inmaculada Concepción de María y el sentimental regocijo por el advenimiento del Mesías verdadero, y en enero el marcado acontecimiento de la venida de los Reyes Magos. Nosotros los cristianos nos entregamos con entusiasmo a vivir con mucha solidaridad familiar los señalados acontecimientos bien incubados por nuestros abuelos y queridos padres de familia, y reforzados por los respetables clérigos de mucha responsabilidad como ministros de Dios ¡Valga!

Orlando J. Icaza Gallard

Justicia y Salud

Recientemente la justicia nicaragüense de manera muy diligente ha condenado criminalmente a un médico por razones que sinceramente desconozco en todos sus pormenores.

Raúl Benoit

Los viejitos tristes

Los viejitos tristes se asomaban por la ventana esperando ver un rostro conocido acercarse a su casa.

por Webmaster La Prensa

En memoria de Carlos Andrés Pérez

El ex presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, quien murió el domingo pasado en Estados Unidos donde se encontraba exiliado, será enterrado mañana en Miami, donde residía, pues por su voluntad sus restos sólo deben ser llevados a su patria cuando ésta vuelva a ser libre y democrática. Al respecto, una de las hijas de CAP, María Francia Pérez, declaró que los restos de su padre no serán llevados, por ahora, a Venezuela, “porque él nunca estuvo de acuerdo con regresar con gobiernos antidemocráticos como el actual…” Y agregó: “Queremos reconocer sus logros como presidente y demócrata. Queremos que en el velorio tenga su condecoración y la bandera venezolana”.