14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera ha robado en su último par de juegos. LA PRENSA/ARCHIVO/AP/Charles Rex Arbogast

Cabrera bajó su ritmo ofensivo

Everth Cabrera está en medio de un bajón ofensivo en la Liga Mexicana del Pacífico, aunque ha sacado provecho a las oportunidades en que se ha tomado bases para sumar robos a sus estadísticas.

Everth Cabrera está en medio de un bajón ofensivo en la Liga Mexicana del Pacífico, aunque ha sacado provecho a las oportunidades en que se ha tomado bases para sumar robos a sus estadísticas.

[doap_box title=”Douglas al montículo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El zurdo nicaragüense Douglas Argüello subirá al montículo por las Águilas de Zulia, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, hoy ante los Tiburones de la Guaira, equipo sotanero del campeonato.

Argüello viene de perder de manera consecutiva en sus últimas tres aperturas, por lo que buscará detener esa mala racha y su primer triunfo, pese a su límite de 60 lanzamientos por juego.

[/doap_box]

Cabrera ha bateado de 8-1 en los duelos del domingo y lunes, pero en ambos partidos logró estafar.

En el duelo del domingo el grandes ligas nicaragüense bateó de 4-1 y el lunes se fue de 4-0 con un boleto, por lo que bajó su promedio de bateo a .293, después que llegó a estar en .350.

Pero en las dos ocasiones que se embasó, Cabrera consiguió estafar la segunda almohadilla y ahora suma siete robos en el campeonato mexicano, en contraste es atrapado dos veces.

Cabrera tuvo problemas en la temporada pasada en Grandes Ligas por una lesión en una de sus piernas, de la misma forma no pudo mostrar su velocidad en la Liga Dominicana, pero en México parece que recuperó la misma.

Además, en el juego del sábado, ante los Tomateros de Culiacán, Cabrera conectó su primer cuadrangular.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí