14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El gobernador Salman Taseer, que dirigía la provincia políticamente más importante de Pakistán, Punyab, fue asesinado ayer por su guardaespaldas, presuntamente porque el funcionario se oponía a castigar la blasfemia con la pena de muerte en ese país. Estados Unidos y la Organización de las Naciones Unidas condenaron el asesinato, el homicidio más importante de una personalidad política en Pakistán desde el asesinato de la primera ministra Benazir Bhutto en diciembre de 2007. LA PRENSA/AP/B.K.BANGASH

Asesinato político

El gobernador Salman Taseer, que dirigía la provincia políticamente más importante de Pakistán, Punyab, fue asesinado ayer por su guardaespaldas, presuntamente porque el funcionario se oponía a castigar la blasfemia con la pena de muerte en ese país. Estados Unidos y la Organización de las Naciones Unidas condenaron el asesinato, el homicidio más importante de una personalidad política en Pakistán desde el asesinato de la primera ministra Benazir Bhutto en diciembre de 2007.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí