14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Año Escolar 2011 iniciará el próximo 31 de enero, según el Secretario General de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden), José Antonio Zepeda. Desde ya los padres de familia iniciaron las compras de útiles y uniformes escolares en los mercados capitalinos. Este año un padre de familia deberá desembolsar 1,800 córdobas por cada niño para que asista a la escuela. Esta estimación incluye, según los comerciantes, 1,500 córdobas en útiles escolares y cerca de 300 córdobas para la compra del tradicional uniforme azul y blanco. LA PRENSA/M. LORÍO

Inicia la venta de útiles

El Año Escolar 2011 iniciará el próximo 31 de enero, según el Secretario General de la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden), José Antonio Zepeda. Desde ya los padres de familia iniciaron las compras de útiles y uniformes escolares en los mercados capitalinos. Este año un padre de familia deberá desembolsar 1,800 córdobas por cada niño para que asista a la escuela. Esta estimación incluye, según los comerciantes, 1,500 córdobas en útiles escolares y cerca de 300 córdobas para la compra del tradicional uniforme azul y blanco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí