14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Así quedó la oreja de Jonny Espinales después de ser agredido por un médico. LA PRENSA/R. MORA

Médico le corta la oreja de un mordisco

Un médico del centro de salud de San Juan de Limay es señalado de presuntamente haber arrancado de un mordisco un pedazo de la oreja izquierda del joven Jonny Javier Espinales Reyes.

CORRESPONSAL/ ESTELÍ

Un médico del centro de salud de San Juan de Limay es señalado de presuntamente haber arrancado de un mordisco un pedazo de la oreja izquierda del joven Jonny Javier Espinales Reyes.

Según la víctima, la agresión ocurrió el pasado 24 de noviembre en una calle del municipio de Limay, departamento de Estelí, cuando el doctor Aristo José Martínez Téllez estaba junto a una joven.

“Yo le dije a la muchacha adiós amor y el doctor se me lanzó encima, me abrazó y me mordió”, expresó el denunciante.

Por su parte, el licenciado Alfredo Castillo Lira, abogado particular de la víctima, relató que hasta el momento la Policía ha puesto trabas para enviar el expediente a la Fiscalía y acusar al galeno por el presunto delito de lesiones graves.

Asimismo expresó que después de la agresión sufre de mareos y dolores de cabeza y para que le practiquen una cirugía y le corrijan el defecto en la oreja debe pagar más de 5 mil dólares.

Sin embargo, el dictamen de la médico forense del departamento de Estelí, doctora Karla Rosales, refiere que no fue expuesta la vida del joven porque la herida no afectó ningún órgano vital, ni permitirá grave enfermedad física y funcional, sin embargo dejará cicatriz permanente visible.

Se intentó obtener la versión del doctor Martínez, sin embargo en el centro de salud donde trabaja refirieron que está de reposo en su casa, ubicada en León.

En el centro de salud informaron que el reposo es por lesión en el hombro, debido a que la agresión con el joven fue recíproca, sin embargo prefirieron que fuera el doctor quien brinde esos detalles.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mike Tyson El Arrancaoreja
    Hace 13 años

    Este doctor debia de ser boxeador al estilo de Mike Tyson, y es bien celoso, o es que que estaba queriendo violar al chavalo, que le dijo adios amor a la muchacha, y se puso celoso que no fue a el ? Hay que hacerle una buena evaluacion al Doctor.

  2. León
    Hace 13 años

    Es Ariosto y no Aristo

  3. Sandino
    Hace 13 años

    Ideay revivio Mike Tyson.

  4. cheyo
    Hace 13 años

    Salado el brother le salio Mike Tyson, al menos ahora la va a pensar dos veces para enamorar a una mujer que esta en compañia de un hombre. Es falta de educacion, por que no enamoran cuando una mujer esta sola.

  5. Eucalipto
    Hace 13 años

    Es que hay muchos tipos que son muy atrevidos. Es una gran falta de respeto la que este tipo hizo. Como pudo decirle adios amor a la joven cuando esta estaba platicando con el galeno? eso es una gran falta de respeto. se la hizo a otro hombre y por eso la repuesta de un hombre no se hizo esperar. Que le quede de leccion! cada vez que se vea la oreja recordara que a los hombres y a las mujeres se les respeta! Es un gran conchudo y recibio su leccion!

  6. magdalena rivera
    Hace 13 años

    esta perfecto que le arancaron la oreja a este tipo. los hombres no espetan a las mujeres, eso solo aqui en Nic se ve, aqui nomas en CR no vas a ver eso en las calles, aqui en Nic los hombres no solo faltan el respecto oralmente sino hasta tocan a las mujeres y este no respeto ni al hombre que la acompanaba, asi q se quede, para q le van a poner oreja, es mas le deberia de arrancar la otra para q quede mejor. que le sirva de leccion. dejen al DR tranquilo, el defendio a su dama como un caballer

  7. Ed Marin
    Hace 13 años

    Eso le pasa por no saber ubicarse y medir sus piropos. No es correcto lo que le paso pero se lo busco. Ahora puede trabajar en una pelicula de Star Trek !

  8. Orejita de Oro
    Hace 13 años

    Hay individuos que no respetan las mínimas normas de convivencia (¿Será la educación Sandinista?). Aquí vemos como un galán no midio las consecuencias de sus palabras y el piropo puede que haya sido más que grosero (conocemos solo su versión) además de menospreciar la compañía masculina de la joven. Por otro lado no veo la importancia de decir la profesión del mordedor de orejas, en la calle es un hombre más y se porto como tal. Que aprenda “Chinto Jiñocuago”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí