14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva corona que tendrá Miss Nicaragua 2011 está inspirada en el maíz, la serpiente emplumada y el sacuanjoche.LA PRENSA/B. PICADO

Belleza y carisma en Miss Nicaragua 2011

Con un diseño muy sensual, la actual Miss Nicaragua, Scharlette Allen, inició la pasarela. Luego todas las aspirantes a la corona de belleza se presentaron ante un público animado.

Derroche de belleza y carisma demostraron las 14 candidatas a Miss Nicaragua 2011, ayer en el Hotel Barceló Managua en la presentación oficial.

Con un diseño muy sensual, la actual Miss Nicaragua, Scharlette Allen, inició la pasarela. Luego todas las aspirantes a la corona de belleza se presentaron ante un público animado.

Cada una demostró su lado sexy al modelar diseños exclusivos de la diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo, quien obtuvo el tercer lugar en el reality show de modas, Project Runway.

Algunas de las candidatas mostraron más seguridad que otras, pero todas motivadas por las barras que gritaban cada vez que salía su favorita.

Sin duda alguna, quien tenía más apoyo en el público era una de las representantes de Managua, Adriana Dorn, quien además es una de las favoritas en las redes sociales de internet.

A esto, Dorn dice estar agradecida con todas las personas que la están apoyando y que no conoce. “Esta barra me da mucha más seguridad en el concurso”.

Otra de las favoritas en las redes sociales, como Facebook, es Priscilla Ferrufino, quien afirma que no le cabe tanto orgullo de ser nicaragüense.

Por su parte Francis Lorente, quien fue la más sonriente en la pasarela, dijo sentirse más motivada que nunca. “Soy capaz de representar dignamente a Estelí y a Nicaragua cuando quede electa como la más bella del país”, comentó.

Dania Cáceres es otra de las candidatas del norte del país, representa a Ocotal. Recordó que hace más de 30 décadas que la codiciada corona no la gana una mujer norteña y que está segura que ella es quien le dará ese orgullo a su pueblo.

“Tengo el físico, atractivo, confianza, seguridad y carisma que se requiere para ser Miss Nicaragua”, aseguró Amalia Martínez.

Pero la que tiene doble reto es la candidata de Bluefields, Ángela Brook, por ser la actual reina de esa misma ciudad. “Mi reto es doble porque así como Allen yo tengo que dejar bien en alto el nombre de mi ciudad”, dijo esta bella morena.

Quien se mostró más nerviosa en la pasarela fue Oriana Chamorro, a pesar que afirma que lo más importante es mostrar seguridad en todo momento.

Desde que LA PRENSA    publicó ayer el rostro de las bellas concursantes, Nicaragua entera volteó su mirada hacia las candidatas y cada quien tiene su top 5.

Las emociones están a flor de piel y cada una muestra su mejor sonrisa. Durante la segunda pasarela, con vestuario del diseñador Fernando Fuentes, las barras se avivaron más.

Luego las candidatas compartieron un momento con los periodistas y el público que se les acercaba para tomarse una fotografía con ellas.

La competencia inició desde que fueron seleccionadas en diciembre pasado.

Con un cambio de imagen, las candidatas estarán dando un recorrido por los patrocinadores del evento el próximo miércoles 19 de enero.

Luego el fin de semana, San Juan del Sur se embellecerá aun más con la presencia de todas.

Aprovechando el panorama en el turístico balneario, el equipo periodístico de LA PRENSA realizará un especial para presentar a los lectores nicaragüenses el perfil de cada una de las candidatas.

El público tendrá la oportunidad de ver nuevamente a las bellas jovencitas el próximo 4 de febrero, cuando se realice el concurso de Mejor Traje Nacional, una gran gama de diseñadores estarán presentando su arte en telas.

Usted pude apoyar a su favorita, enviando el nombre de la candidata al 2022 para elegir a Miss Popularidad.

La que resulte ganadora como Miss Nicaragua 2011, representará al país en el concurso de belleza más importante del mundo, en Miss Universo, que este año tendrá sede en Brasil.

Mientras tanto, las 14 candidatas siguen preparándose para el gran día, que será el próximo 26 de febrero en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sera posible?
    Hace 13 años

    30 decadas? Una decada=10 a~os x 30= 300 a~os. Yo creo que en ese tiempo no habian estos concursos de belleza. Asi lo dijo la candidata o fue un error de…. quien?

  2. Romeo Alfa
    Hace 13 años

    Bellas Divas y Musas Darianas, Angelitos Azules.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí