14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oscar Mairena, del Bóer, bateó de 4-4, con un jonrón, ayer en el segundo juego de la Semifinal. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

“No lo esperaba”

Aunque cree en su capacidad como pelotero, Oscar Mairena, el pequeño pero eficaz campo corto del Bóer, le hizo honor a la verdad y dijo que no se esperaba el nivel de juego que ha mostrado con el Bóer, y que ayer fue coronado al irse de 4-4 con un cuadrangular. Mairena, que se ha caracterizado por su habilidad a nivel defensivo en la temporada, también ha ayudado desde la ofensiva, como batazos oportunos.

Aunque cree en su capacidad como pelotero, Oscar Mairena, el pequeño pero eficaz campo corto del Bóer, le hizo honor a la verdad y dijo que no se esperaba el nivel de juego que ha mostrado con el Bóer, y que ayer fue coronado al irse de 4-4 con un cuadrangular.

Mairena, que se ha caracterizado por su habilidad a nivel defensivo en la temporada, también ha ayudado desde la ofensiva, como batazos oportunos.

[doap_box title=”“Han sido mejores”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Tras perder el segundo juego de la serie de playoff, Omar Cisneros, mánager de Granada, ha aceptado su responsabilidad y la superioridad del Bóer.
“Ellos han sido mejores que nosotros, han tenido más deseos y están arriba en la serie”, dijo.

“Yo no soy cobarde, aquí cuando las cosas fallan, falla el mánager no los peloteros”, señaló.

[/doap_box]

“Nunca esperaba tener un juego así, tan dinámico, tan agresivo, tan defensivo y a la ofensiva también, pero luchamos para estar allí”, comentó Mairena.

En el segundo juego de la serie de playoff contra el Oriental Granada, realizado ayer en La Gran Sultana, Mairena tuvo un juego increíble, en el que conectó de imparable en sus cuatro turnos, descargó un jonrón, aunque no es un bateador de fuerza, y fue parte de la arremetida final que le dio la victoria al Bóer en el último episodio.

“El jonrón salió sólo. Fue con una recta. Nunca esperé que me la lanzara un poco alta y salió el jonrón gracias a Diós”, expresó el torpedero sobre el vuelacercas que le conectó al abridor de Granada, José Calero.

Aunque fue una recta, Mairena no cree que el lanzador dominicano lo haya menospreciado, pues para él en esta liga el pitcheo es siempre difícil.

“Aquí le tiran con cuidado a todo el mundo, no es porque sos grande o pequeño, la recta va duro para todos”, señaló.

Para Mairena lo más importante en la tropa de Managua es que todos sus jugadores aportan al triunfo, aunque se siente orgulloso de haberse convertido en un factor inspiración en el duelo de ayer.

Si bien es cierto, Mairena fue el pelotero inspiración, la mayor gloria fue para Jonathan Loáisiga, que aunque empezó en la banca, dio el imparable que produjo la carrera del triunfo, algo que valoró Noel Areas, mánager del conjunto capitalino.

“En un momento sabíamos que Lenín (Aragón) no anda bien y teníamos que cambiarlo, lo cambiamos y el resultado es ése, la historia grande y Jonathan se convierte en el héroe después de estar en el banco”, relató Areas.

Deportes deportes Juego Mairena Playoff archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Leonés
    Hace 13 años

    Este muchacho Mairena es un muy buen pelotero, que no es de grandes números, pero siempre está metido en las jugadas importantes de un equipo, en mi opinión él y Mario Hollman son los más talentosos en el Boer. Lástima que ni el León ni el Chinandega le dieron lugar a Mairena, pero Noel es inteligente y sabe que el muchacho es buen pelotero en el cuadro y en los jardínez.

  2. Rolman Calderón
    Hace 13 años

    Oscarito Mairena es mejor jugador que cualquier otro del Boer, es un jugador formado y hecho por los Leones maximos ganadores de campeonatos en estos tipos de torneos, este es un jugador que crece en juegos de presion al igual que Eduardo Romero y sobre todo el manager de caldidad que tiene ahorita la tropa de Managua, ya que managua no tiene a una persona con este tipo de nivel competitivo a como lo hay en León.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí