14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 El conjunto de Puerto Cabezas consiguió un súper nocaut de 18-0 ante Matagalpa y tiene balance de 2-0 en Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “A”. LA PRENSA/GERMAN MIRANDA

Madriz incontenible

Después de la gran arremetida de la primera jornada era difícil imaginarse una segunda mejor, pero Madriz la consiguió, al ganar sus dos duelos ayer, en el XI Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “A”, que se realiza en Rivas. En su primer partido superó 7-0 a Boaco, con blanqueada de Jason Castellón; mientras que en la segunda noqueó 14-2 a Carazo, liderado por Javier Matute, que ganó en relevo y se fue de 4-2, con tres anotadas y dos empujadas.

Después de la gran arremetida de la primera jornada era difícil imaginarse una segunda mejor, pero Madriz la consiguió, al ganar sus dos duelos ayer, en el XI Campeonato Nacional de Beisbol Infantil “A”, que se realiza en Rivas.

[doap_box title=”Más resultados” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • León superó 6-1 a Managua, con Adonis León bateando de 3-3; Estelí derrotó 16-8 a Nueva Segovia, con tres remolques para Róger Aguilera y Carlos Alvarado.
Chontales ganó 6-5 al Triángulo Minero, con victoria para Jefferson Vargas, y Carazo triunfó 4-2 ante Granada.

[/doap_box]

En su primer partido superó 7-0 a Boaco, con blanqueada de Jason Castellón; mientras que en la segunda noqueó 14-2 a Carazo, liderado por Javier Matute, que ganó en relevo y se fue de 4-2, con tres anotadas y dos empujadas.

De esta manera Madriz lidera el evento, con cuatro victorias sin derrotas

Otro conjunto que ganó sus dos juegos en esta jornada y sigue invicto es el campeón defensor, Chinandega.

Chinandega le recetó un súper nocaut de 15-0 a Estelí, con un juego Sin Hit Ni Carrera de Alejandro Chavarría, que en cuatro entradas ponchó a igual número de bateados; además, Jonathan Dorme disparó el primer jonrón del campeonato y produjo cuatro carreras.

En el segundo partido consiguieron el nocaut 14-0 ante el Triángulo Minero, con blanqueo de Axel Zapata, que además se fue de 3-3, con cuatro carreras anotadas y dos empujadas.

Otro lanzador que consiguió el No Hitter fue Enrique Martínez, que guió a Puerto Cabezas al súper nocaut de 18-0 frente a Matagalpa.

Martínez ponchó a cuatro y dio par de boletos, en las cuatro entradas del partido.

Manuel Coleman estuvo al frente de la ofensiva, al irse de 3-2 con cuatro remolques.

Otro conjunto que noqueó fue Rivas, 10-0 a Masaya.

Deylin Villagra fue el lanzador vencedor, mientras que Walter Solís se fue de 3-2, con dos carreras producidas.

LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Deportes deportes jornada partido archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. andy
    Hace 13 años

    palacaguina campeon de nuevo con ese paso arrollador

  2. Alex
    Hace 13 años

    Arriba palacaguina, ahi estan los efuersos de don balbo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí