14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor Seth Roger le da vida al Avispón Verde. AFP PHOTO / ROBYN BECK

Superhéroe roba pantalla grande

The Green Hornet , que cuenta las aventuras del nuevo superhéroe estadounidense, encabezó la lista norteamericana de este fin de semana, de acuerdo con cifras provisionales publicadas ayer. La película, realizada por el francés Michel Gondry y que trata del director de un periódico que se pasa las noches acosando a los malos, con la ayuda de Kato, un experto en artes marciales, recaudó 34 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.

WASHINGTON/AFP

The Green Hornet , que cuenta las aventuras del nuevo superhéroe estadounidense, encabezó la lista norteamericana de este fin de semana, de acuerdo con cifras provisionales publicadas ayer.

La película, realizada por el francés Michel Gondry y que trata del director de un periódico que se pasa las noches acosando a los malos, con la ayuda de Kato, un experto en artes marciales, recaudó 34 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.

En segunda posición se situó The Dilemma , otra novedad de la semana, con 17.4 millones de dólares, una comedia sobre dos amigos que trabajan juntos y que uno descubre que la mujer del otro le engaña.

Los dos estrenos desbancaron a la comedia de los hermanos Cohen, True Grit , que cae hasta el tercer lugar con una recaudación de 11 millones de dólares esta semana.

El filme es un remake del western de John Wayne protagonizado por Jeff Bridges y ya se ha embolsado 127 millones de dólares desde que fue estrenado hace cinco semanas.

The King’s speech , sin embargo, vivió una intensa semana al pasar de la novena a la cuarta posición. La película, en la que el actor Colin Firth encarna al rey de Inglaterra Jorge VI, sumó 9 millones de dólares hasta alcanzar un total de 44 millones.

El thriller psicológico Black Swan , que se desarrolla en el Ballet de Nueva York con Natalie Portman, Vincent Cassel y Winona Ryder, mantiene su quinta posición con una recaudación de 8.1 millones de dólares esta semana (72.9 millones en total).

Espectáculo aventuras estrenos Remake archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí