14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP /JUAN KARITA

Suerte para Evo Morales

Indígenas aimaras bolivianos llegaron ayer a las inmediaciones del Palacio de Gobierno, en La Paz, donde sacerdotes aimaras realizaron un ritual como parte de los actos de celebración de los cinco años de la Presidencia de Evo Morales en esa nación sudamericana. Los amautas o guías espirituales aimaras invocaron en su lengua a las deidades […]

Indígenas aimaras bolivianos llegaron ayer a las inmediaciones del Palacio de Gobierno, en La Paz, donde sacerdotes aimaras realizaron un ritual como parte de los actos de celebración de los cinco años de la Presidencia de Evo Morales en esa nación sudamericana. Los amautas o guías espirituales aimaras invocaron en su lengua a las deidades andinas, a las que pidieron acompañar la gestión de Morales, quien comenzó a gobernar Bolivia el 22 de enero de 2006 y, tras ser reelegido, inició su segundo mandato en enero del 2010.

Internacionales indigenas Sacerdotes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí