14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por conducir en estado de ebriedad, perdió la vida Navin Ismael Cajina Blassing. LA PRENSA/CORTESÍA

Accidentes cobran otras dos vidas

Velocidad, imprudencia y alcohol son los peores acompañantes de un conductor, más aún cuando éste se moviliza en motocicleta. Este fin de semana, debido a esos tres factores, dos personas perdieron la vida.

Velocidad, imprudencia y alcohol son los peores acompañantes de un conductor, más aún cuando éste se moviliza en motocicleta. Este fin de semana, debido a esos tres factores, dos personas perdieron la vida.

El motorizado Navin Ismael Cajina Blassing, de 39 años de edad, murió bajo las llantas de un bus que iba con dirección Managua-Tipitapa, placas M 1502, conducido por el señor Víctor Ruiz Matamoros, también de 39 años.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado, en el kilómetro 16 de la carretera vieja a Tipitapa, propiamente en la entrada a Cofradías. Navin conducía en el carril contrario, con las luces apagadas y en estado de ebriedad, por lo que el conductor del bus no lo pudo esquivar, según datos de la estación policial de Tipitapa.

Víctor Ruiz Matamoros lamentó el accidente y señaló que si Navin hubiese llevado las luces de la moto encendidas, no habría habido consecuencias fatales.

Agentes de la estación de la Policía de Tipitapa se presentaron al lugar y se llevaron detenido al conductor del autobús.

Socorristas de la Cruz Roja de Nicaragua indicaron que Navin Cajina falleció de forma instantánea, producto de un trauma craneal severo y diversas fracturas en el cuerpo.

MÁS TRAGEDIA

Este domingo, un poco antes de la una de la madrugada, murió Pedro Pablo Quintana, de 47 años, al accidentarse en su moto en la Carretera Norte, frente a las oficinas de El Nuevo Diario.

Según Léster Munguía, del Departamento de Ambulancia de la Cruz Roja, Pedro Pablo falleció de forma instantánea, a consecuencia de un trauma cráneo encefálico. Al parecer, el mismo casco blanco que protegía su cabeza fue el que le provocó la muerte.

El hombre viajaba de oeste a este, en una motocicleta color negra, con placa M 134-91.

Nacionales accidentes sucesos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí