14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 René Oriental está caliente en la Final con promedio de .500. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Tigres moverán alineación

El dominicano René Oriental, quien es el pelotero de los Tigres de Chinandega que mejor ha lucido en la Final de la Liga Profesional, subirá al quinto puesto en la alineación de hoy en el tercer juego de la serie.

Ver imagen ampliada

El dominicano René Oriental, quien es el pelotero de los Tigres de Chinandega que mejor ha lucido en la Final de la Liga Profesional, subirá al quinto puesto en la alineación de hoy en el tercer juego de la serie.

Oriental y Jimmy González, quien bateó de tercero, son los mejores artilleros del Chinandega en la serie con promedio de .500, debido a cuatro hits en ocho turnos, cada uno.

Sin embargo, el dominicano no ha empujado carrera porque estaba oculto como octavo bate.

El estadounidense Caleb Stewart sube al sexto puesto, mientras que Esteban Ramírez baja al séptimo y Ronald Garth, quien no ha dado de hit en ocho turnos, será enviado al octavo lugar en el line-up.

Otra variante que podría aplicar el manager Davis Hodgson es probar con Juan Blandón en la receptoría en lugar de Adolfo Matamoros. Pero esto aún está en estudio.

Davis anunció, además, que José David Rugama será el abridor para el cuarto partido, mañana en el Estadio Nacional Denis Martínez, frente al zurdo Mario Peña.

“Queremos darle un par de días más de descanso a Julio Raudez, quien ha demostrado que de esa manera es más efectivo”, señaló Hodgson.

[doap_box title=”Así van” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Aunque la serie está empatada 1-1, la paliza de 12-0, que propinó el Bóer, puso a su favor las estadísticas.

El Bóer batea para .389, por .273 de los Tigres, y lanzan para 3.71, por 8.47 de los felinos. Además, solamente cometen un error, mientras que Chinandega hace cuatro.

[/doap_box]

Por su lado, el manager del Bóer, Noel Areas, mantiene el mismo line-up que lo ha llevado a ganar 12 de los últimos 13 juegos.

“Sigo con mi alineación ganadora y si en el transcurso del juego necesito aplicar variantes, ahí tengo a Jonathan Loáisiga como bateador emergente, Emilio Villegas para correr y Darrel Walters para fildear en los jardines”.

El Bóer va hoy con Chris Cooper y mañana con Mario Peña. Cada uno tuvo balance de 0-3 contra el Chinandega.

“Eso quedó atrás. Ésta es una nueva etapa de la liga y ellos han demostrado que están en un buen momento. Tienen toda mi confianza y el equipo completo tiene una actitud positiva y con mentalidad ganadora”, sostuvo el exitoso timonel que busca su tercer título en la LNBP.

288x318_1295927684_3-0

Deportes Bóer LNBP Serie Final Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí