14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lauren Gabrielle Lawson Guerrero tiene 23 años y es una de las 14 candidatas a Miss Nicaragua 2011. Esta guapa señorita es graduada en Enfermería y representa al departamento de Granada. Asegura que sus ojos son lo que más le gusta de ella y dice que todas las candidatas merecen ganar, pues “todas tenemos cualidades únicas que nos hacen sobresalir individualmente”. Lawson mide 1.70 metros de estatura y sus medidas corporales son 86-62-92. Para conocer más sobre Lauren lea su perfil en la sección Revista. Ver video / www.laprensani.com/tv LA PRENSA/D. NIVIA [video width="480" height="270" mp4="http://lpmedia1.doap.us/video/1295891839_LAURENd.mp4" poster="http://lpmedia1.doap.us/video/1295891839_LAURENd.jpg"][/video] Lauren Lawson. Candidata a Miss Nicaragua 2011

Candidata a Miss Nicaragua

Lauren Gabrielle Lawson Guerrero tiene 23 años y es una de las 14 candidatas a Miss Nicaragua 2011. Esta guapa señorita es graduada en Enfermería y representa al departamento de Granada. Asegura que sus ojos son lo que más le gusta de ella y dice que todas las candidatas merecen ganar, pues “todas tenemos cualidades únicas que nos hacen sobresalir individualmente”. Lawson mide 1.70 metros de estatura y sus medidas corporales son 86-62-92. Para conocer más sobre Lauren lea su perfil en la sección Revista.

Espectáculo Lauren Gabrielle Lawson Guerrero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí