14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wilton Veras. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Noel aún luce con cautela

Dos victorias en la Serie Final, con palizas de 12-0 y 12-1 sobre los Tigres del Chinandega, deberían tener con exceso de confianza al mánager del Bóer Noel Areas.

Dos victorias en la Serie Final, con palizas de 12-0 y 12-1 sobre los Tigres del Chinandega, deberían tener con exceso de confianza al mánager del Bóer Noel Areas.

Sin embargo, Areas no se confía. Sabe que el Chinandega aún puede responder y por esa razón lució cierta cautela de cara al tercer juego de la Final, que se realizará hoy desde las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional Denis Martínez.

“Este tercer juego es interesante. De perderlo, Chinandega nos empata y no servirán de mucho estos dos últimos marcadores, pero si ganamos la serie, la inclinaríamos aún más a nuestro favor 3-1”, dijo.

“Con esa ventaja, tendríamos la oportunidad de coronarnos el viernes aquí en Chinandega. Es una posibilidad enorme que no dejaríamos pasar”, añadió Areas.

Noel reiteró que nunca va a menospreciar al Chinandega, un equipo que dominó al Bóer en la temporada regular y puede despertar en el momento menos esperado.

“Nuestro equipo se ha excedido. Esperamos seguir bien en el resto de partidos, para conseguir este nuevo título”, reiteró Areas, quien confirmó al zurdo Mario Peña para abrir esta tarde en Managua.

Noel indicó que la clave para este buen funcionamiento del Bóer radica en el aporte del dominicano Wilton Veras y el colombiano Reynaldo Rodríguez, quienes le llegaron a dar solidez al equipo en la recta final de la temporada regular.

“El equipo se cerró con Veras y Rodríguez, más el aporte que han dado en el pitcheo Christopher Cooper y Gustavo Martínez. Todo mundo se ha contagiado y eso nos tiene en esta buena situación”, reiteró.

Por su parte, Lenín Aragón lució contento con su accionar de anoche, bateando de 5-4, con tres remoques.

“Necesitaba hacer algo por el equipo. Estuve dominado en los primeros dos partidos, pero Gracias a Dios hoy me fue bien”, dijo Aragón.

“Hice algunos ajustes, estuve conectando bien la pelota y voy a tratar de mantener este ritmo mañana (hoy) en el cuarto partido”, reiteró Aragón.

288x318_1296019441_35

600x400_1296019444_CALENDARIO LNBP

Deportes Bóer LNBP Noel Areas Tigres archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Indios del Boer
    Hace 13 años

    Tiene toda la razon Noel Areas Chinandega es un gran equipo y en cualquier momento se despertaria, pero este es el precio que esta pagando el mal agradecido de Gasteazoro por haber corrido a sus entrenadores de Bateo y Picheo que los llegaron a considerar invencibles por meter a los fracasados de Cairo Murillo y Santiesteban que venian de ser eliminados en Leon. Dios quiera que el equipo Indios del Boer ganen el dia de hoy, pero si es su voluntad y no pasa eso entonces sigamos disfrutando

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí