14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beisbol

Rigo Mena fue anunciado como el mánager de Estelí, mientras que Ernesto López toma las riendas del Granada, completándose así los 16 estrategas del próximo Campeonato Nacional de Beisbol.

LOS MÁNAGER

Rigo Mena fue anunciado como el mánager de Estelí, mientras que Ernesto López toma las riendas del Granada, completándose así los 16 estrategas del próximo Campeonato Nacional de Beisbol.

Noel Areas (Bóer), Omar Cisneros (Masaya), Léster Loáisiga (Chinandega), Hubert Silva (Carazo), Ramiro Toruño (Jinotega), Davis Hodgson (Costa Caribe) y Roberto Espino (Chontales) son los que repiten.

Mientras que Julio Medina (León), Pedro Torres (Matagalpa), Panal Delgado (Madriz), Gustavo Quinado (Nueva Segovia), Eloy Morales (Boaco) y Marvin Throneberry (Río San Juan) debutan o estrenan equipo.

SORPRESAS

Ofilio Castro en las filas del Rivas y Dwight Britton con Matagalpa fueron las mayores sorpresas en la presentación de los rosters ayer.

Para inscribir a Ofilio como uno de los dos jugadores “A”, el Rivas tuvo que sacrificar al lanzador Carlos Estrella, quien viene de una fabulosa temporada en la Liga Profesional. En el caso de los norteños, hicieron a un lado al local Elvin Orozco y metieron a Britton.

BOLSÓN

Un total de 18 peloteros, incluyendo a Justo Rivas, Juan Carlos Urbina, Lenín Aragón y el mismo Estrella encabezan el bolsón de peloteros “A”, del cual se nutrirán equipos como Río San Juan, Madriz, Boaco y Nueva Segovia, que no presentaron jugadores de esta categoría.

No obstante, en el bolsón hay varios jugadores que fueron catalogados de sospechosos, ya sea por lesión o por restricciones, como en el caso de Víctor Duarte.

CLAVOS

Como de costumbre, hay varios casos de estudios en las inscripciones, como Juan Carlos González, quien aparece en los rosters de Chontales, su ciudad natal, y Chinandega, en donde habita actualmente.

También está el caso de Yorman Trujillo, quien fue inscrito como pelotero “C” o “menor” por el Estelí, cuando supuestamente firmó con los Bravos de Atlanta, que lo convierte en jugador “A”.

SEMIFINAL

El Campeonato Nacional Infantil AA, que se está jugando en Masaya, va hoy a semifinales.

A las 10:00 a.m. en el Estadio Roberto Clemente, se miden Chinandega y León, y luego Masaya enfrenta a Puerto Cabezas. Los ganadores pasan a la Final.

Deportes Campeonato Nacional de Beisbol CNBS archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Javier Garcia
    Hace 13 años

    Vamos “Guapote”, haga lucir al Granada como en los tiempos suyos, que no dejaba pitcher con cabeza. Viva el Granada

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí