14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para nadie es un secreto que ir al Estadio Nacional Dennis Martínez conlleva el riesgo de ser sorprendido por un terremoto. Desde el año pasado su estructura tiene una serie de “correcciones” para que la gente intente salir con vida al ocurrir un fuerte sismo. Pero, ¿para dónde ir si se presenta una situación de emergencia? Para el terreno de juego. Según la administración del estadio, nadie debe buscar las puertas de entrada, sino los portones que separan a los aficionados del campo deportivo. LA PRENSA/G. MIRANDA

¿Hacia dónde escapar?

Para nadie es un secreto que ir al Estadio Nacional Dennis Martínez conlleva el riesgo de ser sorprendido por un terremoto. Desde el año pasado su estructura tiene una serie de “correcciones” para que la gente intente salir con vida al ocurrir un fuerte sismo. Pero, ¿para dónde ir si se presenta una situación de emergencia? Para el terreno de juego. Según la administración del estadio, nadie debe buscar las puertas de entrada, sino los portones que separan a los aficionados del campo deportivo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí