14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Don Francisco. LA PRENSA/AP/ARCHIVO

Don Francisco deberá hacerse prueba de paternidad

Don Francisco deberá someterse a una prueba de ADN en el servicio forense local para aclarar si es el padre biológico de un hombre de 43 años que alega ser su hijo, según ordenó este martes un tribunal.

SANTIAGO DE CHILE/AP

Don Francisco deberá someterse a una prueba de ADN en el servicio forense local para aclarar si es el padre biológico de un hombre de 43 años que alega ser su hijo, según ordenó este martes un tribunal.

La jueza Gloria Negroni determinó, luego de una audiencia de tres horas, que el popular animador deberá someterse a la prueba debido a la demanda de paternidad que introdujo el comerciante Patricio Abraham Flores Mundaca en octubre.

La prensa copó el Tercer Tribunal de Familia ante la sola posibilidad de que Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, se hiciera presente en el lugar, pero el conductor de “Sábado Gigante” fue representado por su abogada Verónica Waissbluth.

A la cita sí acudió Flores Mundaca, quien alega que su nacimiento es producto de una relación fugaz que a los 17 años sostuvo su madre con Mario Kreutzberger. El comerciante no quiso dar declaraciones.

Si Don Francisco rechaza la prueba de ADN, la ley chilena establece automáticamente que es el padre del demandante.

“Mis abogados han entregado en los tribunales correspondientes la respuesta a la demanda por paternidad efectuada por el Sr. Patricio Flores Mundaca”, señaló hace una semana el animador en un correo electrónico enviado a la AP.

Añadió que la respuesta incluye “toda la información” de la que dispone y “puede ser útil para esclarecer este asunto”.

Flores Mundaca ha dicho que sólo le interesa establecer que Kreutzberger es su padre y que no está interesado en la fortuna del animador, pero una investigación del diario La Cuarta estableció que tiene deudas por 62.000 dólares.

Espectáculo ADN Don Francisco paternidad archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. panchito
    Hace 13 años

    Hay Panchito, Panchito…por andar de travieso.

  2. francisco mza
    Hace 13 años

    Siempre cuando hay un famoso millonario aparecen hijos por doquier,aunque Dn francisco no es santo de mi devocion,porque considero que su programa el utiliza a su publico para hacer chistes de mal gusto,a costa del respeto que se merecen,y por lo cual ha sido criticado muchas veces,pero si tiene fama tambien ademas de ser una persona pesada de acosar a sus modelos ,aunque ya tiene alguna demanda en su contra,por esa razon y no es raro pues su fama de usar su poder para presionar a sus modelos

  3. Nataly
    Hace 13 años

    pues yo miro el programa de don francisco y es cierto lo q dice francisco. Me choca q haga eso……………

  4. pancho
    Hace 13 años

    ya había visto esto en la red, pero según dice el supuesto hijo, que la razón no es buscar dinero si no saber quien es en verdad su padre biológico, lo han investigado y en estos momentos esta acarreando una deuda en su país chile de 60,000 dolares, como la ven, será que no quiera dinero este man.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí