14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seis muertos en accidente de carretera en Honduras

Al menos seis personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un accidente de carretera ocurrido cerca de la ciudad de Olanchito, en el norte de Honduras, informó hoy la prensa local.

Tegucigalpa/ACAN-EFE

Al menos seis personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un accidente de carretera ocurrido cerca de la ciudad de Olanchito, en el norte de Honduras, informó hoy la prensa local.

Los fallecidos son cuatro adultos y dos niños (varios de ellos miembros de una misma familia), mientras que los heridos son atendidos en el hospital estatal de Olanchito, departamento de Yoro, indicaron emisoras de radio desde esa ciudad.

El accidente se produjo anoche cuando un camión de una embotelladora de refrescos embistió a un vehículo tipo pick up, en el que viajaban las víctimas, y lo sacó de la carretera, lo que hizo que se volcara.

Según el reporte policial, los fallecidos son Elsy Sarahí Inestroza, de 18 años; José Armando Inestroza (40), Nelson Adalberto Espinoza Chirinos (38), Amílcar Chinchilla, Ricardo Inestroza Hernández y Marcos Daniel Inestroza, estos dos últimos de 14 años.

Ambos vehículos se dirigían a Olanchito, el camión desde la ciudad de Sabá, departamento caribeño de Colón, y el otro automóvil desde una aldea, y sus ocupantes iban a participar en una reunión de una iglesia evangélica.
En el vehículo pick up viajaban unas 25 personas, según los medios locales, a pesar de que las autoridades prohíben que estos vehículos sean sobrecargados de gente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí