14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Posada Carriles. LA PRENSA/AP/Alan Diaz

Juicio a Posada Carriles aplazado por segundo día

Las bajas temperaturas y los caminos cubiertos con una capa de hielo obligaron a la suspensión, por segundo día en fila, del juicio al ex agente de la CIA Luis Posada Carriles.

EL PASO, Texas, EE.UU./AP

Las bajas temperaturas y los caminos cubiertos con una capa de hielo obligaron a la suspensión, por segundo día en fila, del juicio al ex agente de la CIA Luis Posada Carriles.

Posada Carriles, nacido en Cuba, está acusado de 11 cargos de perjurio, obstrucción y fraude sobre inmigración en un tribunal federal en Texas.

El militante anticomunista de 82 años es acusado de haber mentido durante las audiencias de inmigración acerca de cómo entró en Estados Unidos en 2005 y por no admitir su papel en una serie de ataques dinamiteros a hoteles en La Habana en 1997.

El mal tiempo reinante en el área de El Paso obligó igualmente el miércoles a suspender el proceso.

Posada es considerado el enemigo público número uno de Fidel Castro. Pasó toda su vida recurriendo a la violencia para desestabilizar sistemas políticos comunistas, pero no está siendo juzgado por su pasado como peón de la Guerra Fría.

Internacionales EE.UU. juicio nieve Posada Carriles archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ricardo
    Hace 13 años

    Ese asesino merece ser sentenciado a pasar el poco tiempo de vida que le queda en prision,fue y sigue siendo un criminal,nomas que ahora ya no le es util al gobierno imperialista yanqui.

  2. franklin
    Hace 13 años

    Viejo cobarde terrorista, que se pudra en la carcel….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí