14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramsar visitará Harbour Head

Los delegados de la Convención Ramsar que visitarán Nicaragua tendrán que ponerse las botas de hule porque aquí no sólo les espera trabajo de oficinas, también realizarán una gira de campo a Harbour Head.

Los delegados de la Convención Ramsar que visitarán Nicaragua tendrán que ponerse las botas de hule porque aquí no sólo les espera trabajo de oficinas, también realizarán una gira de campo a Harbour Head.

Esta visita será la parte fundamental de la agenda que tiene preparada Nicaragua para la delegación de Ramsar que visitará el país entre el 18 y el 24 de febrero, cuatro meses después de la primera invitación nicaragüense.

La agenda es preliminar, pero intensa en comparación con la que les preparó Costa Rica, donde sólo hubo trabajo de oficina.

Según Norving Torres, director ejecutivo de la Fundación Amigos del Río (Fundar), a Ramsar se le presentará el estudio de impacto ambiental de la limpieza del río San Juan y el estado de la zona.

Nacionales delegados Harbour Head Ramsar visita archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. eliezer padilla
    Hace 13 años

    eso esta muy bien que los lleven donde esta la actividad del dragado y la frontera nica para taparle la boca a los Ticos que desde una oficina pensaron que meterian gol,quien quiere pescadito que se moje el c………delen mis muchachos a ponerse sus botitas y verifiquen que son los ticos que tienen un despale y le hechan el perno a los nicas…a todo mono se le cae el sapote jajajajaja

  2. OJO INVESTIGADORES NICAS
    Hace 13 años

    Me parece dificil que RAMSAR vaya a contradecirse en lo que ya ha juzgado, ¿No creen que sería conveniente invitar a otra entidad, por ejemplo, Greenpeace, TNC, Flora y Fauna Internacional o RainForest Alliance?
    Investigadores nicaraguenses como amigos miembros de FUNDAR, CIRA (UNAN), CIDEA (UCA), Amigos del Río, etc, etc… deberían dar seguimiento al trabajo que desarrollará RAMSAR, y velar que no hagan una chambonada como lo hicieron en Costa Rica.

  3. conciencia
    Hace 13 años

    Rio San Juan – Reserva de la Biosfera, Humedales y Vida silvestre de Nicaragua!!.

  4. El Jinchotexano
    Hace 13 años

    La visita de la Conv. Ramsar es extemporánea, no agregará nada al tema del R. S.Juán. El Secretariado no cambiará su primer dictamen, diciendo que es ecuánime. Los acompañe quien sea, ellos sacarán sus propias conclusiones, sin abordar el diferendo con C.Rica. La lección es que el Estado haga presencia real en Humedades aprobados por Ramsar, hoy abandonados. Ejemplo: Apanás, un lago moribundo, ausencia del MARENA y fáuna desaparecida. Indolencia en otros humedales, que son reservas de

  5. olman
    Hace 13 años

    que va eso esta muy viciado, quien le cree al tal RAMSAR si ala legua se ve que estan parcializados con los magdalenos tiquillos, bueno pero en fin si lo van a hacer que esten ambas partes presentes y no solo los tiquillos que con una lloradita y carita de victima quieren componer el mundo! dejense de esa pendejada que ya cansan con sus tonterias de niñitos mimados, y dejen dragar el rio que total ustedes mismos pueden ser beneficiados!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí