14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayer Puerto Rico derrotó 7×3 a los Yaquis de Obregón, de México, en la segunda jornada de la Serie del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico. LA PRENSA/AP/Ricardo Arduengo

Puerto Rico con mejor bateo y pitcheo en la Serie del Caribe

Puerto Rico exhibe el mejor bateo y pitcheo después de las dos primeras jornadas de la Serie del Caribe.

MAYAGUEZ, Puerto Rico/AP

Puerto Rico exhibe el mejor bateo y pitcheo después de las dos primeras jornadas de la Serie del Caribe.

Con los cuatro equipos empatados en 1-1, la escuadra anfitriona encabeza el torneo con promedio de bateo colectivo de .271 y efectividad de 1.00. Los Criollos de Caguas perdieron 5-3 ante Venezuela en su debut y vencieron 7-3 a México en su segundo encuentro, aunque la mayoría de las carreras que le anotaron fueron sucias por errores de su defensa.

México marcha segundo en ambos renglones, con promedio de .263 y efectividad de 1.50. Los Yaquis de Ciudad Obregón también se han visto afectados por las pifias, incluyendo los cuatro errores de su antesalista Agustín Murillo.

República Dominicana batea .244 y sus lanzadores tienen efectividad de 3.04, mientras que Venezuela está último en ambas categorías con promedio de .214 y 4.24 de efectividad.

El dominicano Ruddy Yan es el mejor bateador con promedio de .714, producto de cinco hits en siete turnos, con una remolcada y dos anotadas. Los tres siguientes en la lista son puertorriqueños: Robinson Cancel (.500), Luis Figueroa (.444) y Alex Cora (.429).

El venezolano Luis Jiménez, de los Caribes de Anzoátegui, es el máximo toletero con los dos jonrones que sacudió el jueves en la derrota 6-5 ante República Dominicana.

Jiménez y Kevin Barker, de los Toros del Este dominicanos, comparten el liderato de remolcadas con tres cada uno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí