14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera (10) es una pieza clave del Walter Ferreti. LA PRENSA/M. LORÍO

Duelo de los líderes a la vista

¿Podrá el Managua FC mantenerse en la cima? Mañana domingo, en el Instituto Nicaragüense de Deportes, el club de la Alcaldía se mide ante el Walter Ferreti, en el choque más atractivo y duelo de líderes de la tercera fecha del Torneo Clausura de Futbol.

¿Podrá el Managua FC mantenerse en la cima? Mañana domingo, en el Instituto Nicaragüense de Deportes, el club de la Alcaldía se mide ante el Walter Ferreti, en el choque más atractivo y duelo de líderes de la tercera fecha del Torneo Clausura de Futbol.

El Managua ha tenido su mejor arranque desde que ascendió a la Primera División. Dos contundentes victorias le han valido el liderato en la tabla de posiciones.

[doap_box title=”así van ambos clubes” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Hasta la fecha dos, el Managua FC marca cinco goles y sólo permite uno. Ha tenido su mejor despegue desde que ascendió a la Primera División y es líder con seis puntos.

El Walter Ferreti también ha ganado sus dos juegos, cosecha tres tantos y no permite goles.

[/doap_box]

Los rivales no han sido tarea fácil, principalmente el América, ante el que pudieron remontar el marcador y finalizar 2-1. Con el Diriangén fue un duelo sorprendente, al golear 3-0 a los Caciques, en una muestra de la efectividad de su línea de ataque.

Mario Morales es quizás el jugador que le ha dado un empuje ofensivo al equipo, asimismo Norfran Lazo, un ponderoso y ágil atacante, que ha demostrado, por lo menos en su última presentación, lo peligroso que puede ser en el ataque aéreo.

Pero la tarea más complicada para el Managua será ante el Ferreti. De ganarle al Campeón del Torneo Apertura, ratificará que sus dos anteriores victorias no se trataron de suerte, y además se afianzará más en el liderato de la competencia.

Aunque la línea defensiva del Ferreti carezca de solidez, cuentan con el mejor portero del país, Denis Espinoza. “El Pulpo” es el hombre de confianza del técnico José Balladares, debido a que es un jugador ágil bajos los tres palos, sabe visualizar la entrada del rival y adivinar el tiro, es oportuno en sus salidas, capaz de cobrar tiros libres y buen definidor de penaltis.

El Ferreti es el único equipo de la competencia que no recibe goles, y anota tres dianas. Allí en el área se encuentran Juan Barrera y la creatividad de Axel Villanueva, quienes deben aparecer en escena en el duelo de mañana.

Deportes Ferreti archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos
    Hace 13 años

    el managua debera ganar o minimo empatar x q es el equipo q nacio grande este equipo el destino lo llama a trassender el q en un futuro cercano debe ser el orguyo de nicaragua y q nos representara dignamente, futbol de toque de espectaculo como disen tome y deme lineas ordenadas sin dejar mucho espacio entre 1 linea y otra, y hojala pront barrera nos refuerse
    aguante managua fc¡¡¡¡

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí