14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidente de Venezuela, Hugo Chávez. LA PRENSA/AP/ARIANA CUBILLOS

Chávez, afónico por festejar su investidura e intento golpista

El programa "Aló Presidente", del gobernante venezolano, Hugo Chávez, ha sido suspendido por la afonía que sufre éste tras festejar con varios y largos discursos los 12 años de su primera investidura y los 19 del golpe de Estado que lideró en 1992.

Caracas/EFE

El programa “Aló Presidente”, del gobernante venezolano, Hugo Chávez, ha sido suspendido por la afonía que sufre éste tras festejar con varios y largos discursos los 12 años de su primera investidura y los 19 del golpe de Estado que lideró en 1992.

“Por fuerte afección gripal del presidente Chávez mañana no habrá Aló Presidente”, dio cuenta a través de su cuenta en Twitter el ministro de Información, Andrés Izarra, en alusión al programa dominical de radio y televisión que suele prolongarse al menos durante cinco o seis horas.

Chávez admitió la víspera que por prescripción médica no debía hablar en los actos conmemorativos de los 19 años del intento de golpe de Estado que lideró como teniente coronel del Ejército, pero que desobedecía por la trascendencia que le atribuye a la fecha.

La afección ya era evidente al anochecer del pasado miércoles cuando culminaba un largo discurso, el cuarto de la jornada en recuerdo al inicio de su primer mandato presidencial, el 2 de febrero de 1999, lo que aprovechó para confirmar que buscará en 2012 una nueva reelección, entonces para el período 2013-2019.

Internacionales Golpe Hugo Chávez Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Benito Carlos del Toro
    Hace 13 años

    Mas afonico va a quedar cuando los venezolanos lo saquemos del poder. Honduras dio un gran ejemplo de como deben tratarse a los vividores y saqueadores del pueblo. Sino le bastan 12 años en el poder tal vez le gusten en una carcel….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí