14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recién casados, Leana y Alexandre regresaron ayer a Estados Unidos, donde partirán a Hawaii, para disfrutar de su luna de miel. LA PRENSA/D.NIVIA

Leana Astorga recién casada

El reloj marcaba las cinco de la tarde del sábado cinco de febrero y la pequeña capilla del hotel Pueblo Viejo, en Managua, estaba lista para ser el escenario de un acto de amor puro. Fue la boda de Leana Astorga, ex presentadora del programa Primera Hora y actual periodista del programa Siete Días en Estados Unidos.

El reloj marcaba las cinco de la tarde del sábado cinco de febrero y la pequeña capilla del hotel Pueblo Viejo, en Managua, estaba lista para ser el escenario de un acto de amor puro.

Fue la boda de Leana Astorga, ex presentadora del programa Primera Hora y actual periodista del programa Siete Días en Estados Unidos.

Su novio, Alexandre Ximenes, ingeniero de profesión y originario de Brasil, vistió un elegante traje negro con corbata de lazo blanca y una rosa del mismo color adornó su pecho.

A su lado, la novia, en cuyo rostro sólo se podía leer felicidad, vistió un clásico traje de novia, color beige y adornado con cristales swarovskis y pequeñas perlas, un velo y cola bordados a mano y un buqué de tono violeta.

Entre los invitados estaban periodistas nacionales, la familia de los novios, además de amigos de Leana y de Alexandre, quienes viajaron desde Estados Unidos y Brasil para compartir con ellos. La boda fue catalogada por los presentes como íntima e inolvidable.

El cielo se mostró aliado de la pareja de enamorados, que estaban a punto de jurarse amor eterno, y parecía anunciar el inicio de una historia, de esas que sólo terminan en un final feliz.

“Es una emoción indescriptible, al dar este paso tan importante con la persona con quien pienso compartir el resto de mi vida, alguien que me complementa y me apoya”, comentó Leana a La Prensa .

Dos años de noviazgo bastaron para que esta pareja se diera cuenta de que son el uno para el otro. Ambos, residentes en Miami, se conocieron y la historia empezó a escribirse.

La boda la ofició un pastor amigo de la pareja, quien viajó desde Nueva York para casar a Leana y Alexandre, un oficio que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

Aplausos, felicitaciones y una salida de la capilla llena de bendiciones fueron el inicio de la vida en matrimonio de la joven pareja, quienes ofrecieron una recepción a quienes los acompañaron en Pueblo Viejo.

“NO HAY NADA IMPOSIBLE”

Leana Astorga, graduada de la carrera de administración, fue seducida por la profesión del periodismo, inspirada quizá por su madre, quien es periodista.

Su paso en el 2007 en la revista Primera Hora fue la confirmación de que estaba hecha de madera fina para la televisión; ahí descubrió que de la cámara no se apartaría.

Pero su visión iba más allá y, a pesar de jamás haber modelado ni hecho ninguna pasarela, se atrevió a inscribirse en el mismo año en Nuestra Belleza Latina, de la cadena Univisión, en Estados Unidos.

La experiencia valió la pena y logró figurar entre las 12 finalistas. Su paso fue inolvidable; talento, presencia y belleza logró demostrar Leana, quien alzó la bandera de pura pinolera.

Después de esa experiencia su regreso a Nicaragua se tardó más de lo pensado, pues su meta estaba fijada en lograr cancha en los medios de comunicación de Estados Unidos, y lo logró.

Hoy se ha convertido en el rostro de la televisión hispana en West Palm Beach, Florida, como presentadora del programa Siete Días, de la cadena Caracol en Miami.

Espectáculo casada leana matrimonio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mgph
    Hace 13 años

    Leana he leído sobre vos, me parece que has hecho muy bien las cosas y por ello te felicito.

    Deseo tengas éxito en tu matrimonio, que Dios les de a ambos sabiduría para saber tolerar los pensamientos y actos que no siempre están de acuerdo en un matrimonio.

    En lo profesional ojala sigas cosechando muchos logros y llegues a consolidarte en este medio de Tv. Cada nica fuera de nuestra tierra es un atleta que debe siempre hacer lo correcto y poner en alto a Nicaragua. Bendiciones…

  2. Rosa
    Hace 13 años

    Felicitaciones Leana, has demostrado en tu programa ser una persoza esforzada y luchadora, mis mayores felicitaciones y que Dios bendiga su matrimonio

  3. Maria
    Hace 13 años

    ¡Felicidades Leana! Que tu matrimonio y tu trabajo rindan lo mejor para la felicidad de los dos. Muestra donde vayas el talento de las nicas que son lo mejor de centroamérica.

  4. reina
    Hace 13 años

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. sahajs
    Hace 13 años

    hola leana tedeseo muchas felicidades por tu matrimonio que seas muy felis cuidate mucho te admiro mucho chao [BELLA]

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí