14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Los agentes del orden de la estación Ocho de la Policía de Tipitapa capturaron al presunto autor del asesinato de un hombre en tierras del antiguo ingenio Timal, la noche del sábado. José Antonio Mejía Sandoval, de 25 años, es señalado de haberle propinado cinco machetazos en la cabeza a Rufo Amador Marín Blandón, de 65 años, quien falleció desangrado en una finca ubicada en el cuadrante 15 de El Timal.

TIPITAPA


OTRO MACHETEADO EN EL TIMAL

Los agentes del orden de la estación Ocho de la Policía de Tipitapa capturaron al presunto autor del asesinato de un hombre en tierras del antiguo ingenio Timal, la noche del sábado.

José Antonio Mejía Sandoval, de 25 años, es señalado de haberle propinado cinco machetazos en la cabeza a Rufo Amador Marín Blandón, de 65 años, quien falleció desangrado en una finca ubicada en el cuadrante 15 de El Timal.

De acuerdo con la investigación policial, el ahora occiso trabajaba como cuidador de la finca y contrató a José Antonio Mejía, Norving Sandoval y Elman José Mendoza para que sembraran melones, pero el presunto asesino se molestó por el poco dinero que recibió como pago.

Ante esta situación, el presunto asesino descargó su furia contra Rufo Amador, quien intentó defenderse con otro machete, sin resultados positivos.

Antes del crimen, ambos hombres habrían discutido y de las palabras “pasaron a los hechos”.

La Policía está preocupada por la gran cantidad de delitos que se cometen con machetes en esa zona de Tipitapa, ya que es un sitio habitado desde hace más de 15 años por ex militares y ex combatientes de la Resistencia Nicaragüense.

Sucesos/ Elida Rodríguez

1297036844_070211SUCBreves,photo02

BO. SANTA ROSA

UN MUERTO EN ASALTO FRUSTRADO

Al mediodía de ayer, tres delincuentes intentaron robar la camioneta de una pareja que estaba en la Distribuidora Carusso, ubicada del kilómetro 5 de la carretera Norte tres cuadras al sur.

Según los testigos, la pareja estaba realizando una compra en el local cuando los tres sujetos los intimidaron con armas de fuego y les solicitaron las llaves del vehículo.

Pero el propietario del local y sus familiares frustraron el robo y le dieron persecución a los sujetos a bordo de dos vehículos.

En medio de disparos y gritos de los pobladores, los delincuentes lograron correr unas cuatro cuadras.

“Yo seguí a uno de ellos y lo atropellé con la camioneta dos veces, pero el hijoep… parece que tiene cuerpo de hierro porque se levantaba y seguía corriendo. Me disparó varias veces y un balazo pegó en el vidrio delantero”, comentó Trinidad Garivo, cuñado de Santiago Carusso, propietario del establecimiento comercial.

En la persecución, un tomador consuetudinario de nombre Jorge Rodríguez falleció al ser embestido por uno de los vehículos que perseguía a los ladrones al momento que se disponía a comer en compañía de otro hombre.

Rodríguez fue trasladado de urgencia al Hospital Alemán-Nicaragüense, pero llegó muerto debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, según los paramédicos que lo trasladaron al centro asistencial.

Sucesos/ Elida Rodríguez

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MENDULO
    Hace 13 años

    AHORA LA POLICIA LO QUE GENIALMENTE VA A HACER ES HECHAR PRESO AL QUE QUERIA DETENER A LOS LADRONES POR ATROPEYAR AL BOLITO, MASIEMOS AHI SI SON GALLOS ELLOS LA MAMASITA LOS POLICIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí