14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El director del colegio Maestro Gabriel, Ricardo Espinoza, no la piensa dos veces para sacar las cerca de 20 armas cortopunzantes y de fuego que decomisó el año pasado a los estudiantes de esta casa de estudios que ingresaban a las instalaciones del colegio portando armas con fines desconocidos. Para este año, Espinoza implementará la medida de revisar las mochilas de los cinco mil estudiantes que asistirán al centro. Las revisiones se realizarán esporádicamente y sin previo aviso. El educador también solicitó una mayor vigilancia de los estudiantes por parte de los padres de familia. LA PRENSA/B. PICADO

Arsenal escolar

El director del colegio Maestro Gabriel, Ricardo Espinoza, no la piensa dos veces para sacar las cerca de 20 armas cortopunzantes y de fuego que decomisó el año pasado a los estudiantes de esta casa de estudios que ingresaban a las instalaciones del colegio portando armas con fines desconocidos.

Nacionales armas Decomiso estudiantes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí