14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tito “el Bambino”. LA PRENSA/ARCHIVO/N. MARENCO

Reggaetonero se considera invencible

El reggaetonero puertorriqueño Tito “El Bambino”, que presentó ayer su nuevo disco Invencible, se considera un mentor para otros cantantes del género que se dedican a temas románticos.

San Juan/EFE

El reggaetonero puertorriqueño Tito “El Bambino”, que presentó ayer su nuevo disco Invencible , se considera un mentor para otros cantantes del género que se dedican a temas románticos.

Efraín Fines Nevárez, conocido como Tito “El Bambino”, dijo en entrevista con Efe que interpreta canciones románticas a ritmo de reggaetón porque “la gente estaba cansada de escuchar lo mismo” en el género.

“Ahora lo que hago es involucrar otros ritmos en el ámbito urbano, pero dándole otros toques más elegantes como lo hizo Gilberto Santa Rosa con la salsa”, señaló.

“El Bambino” destacó que su “fórmula” le ha funcionado y que a quienes la han adoptado “les ha ido muy bien”.

Asimismo, el reggaetonero recordó que el cambio supuso dejar de lado las canciones de corte callejero que interpretaba junto a su ex compañero Héctor “El Father”.

El cantante puertorriqueño lideró el año pasado las nominaciones de los Premios Billboard Latinos con 18, en su mayoría por el tema El amor , compuesto por el también reggaetonero Joan Ortiz.

El intérprete de éxitos como Agárrala , Sol, playa y arena , Te pido perdón y Siente el boom , dijo que decidió titular su nuevo disco Invencible para presentarse como “un atrevido de lo que está haciendo un artista urbano”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí