14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juanes. LA PRENSA/ARCHIVO

Juanes participará en Premios Lo Nuestro

Juanes, Ricky Martin, Maná y Cristian Castro, entre otros artistas, participarán en la gala del Premio Lo Nuestro a la Música Latina el próximo 17 de febrero, anunció hoy la cadena Univision que organiza el evento.

Miami, EE.UU./EFE

Juanes, Ricky Martin, Maná y Cristian Castro, entre otros artistas, participarán en la gala del Premio Lo Nuestro a la Música Latina el próximo 17 de febrero, anunció hoy la cadena Univision que organiza el evento.

También asistirán la cantante de música de banda Jenni Rivera, el grupo Camila, la cantante y actriz Belinda, el artista de música pop Carlos Baute, la intérprete tropical Carolina La O, el dúo venezolano Chino y Nacho, y la artista costarricense Debi Nova.

Asimismo, la cadena confirmó la presencia de la reina de la música duranguense Diana Reyes, los reguetoneros Dyland y Lenny, RKM y Ken-Y, Tony Dize, así como Wisín y Yandel.

El Premio Lo Nuestro 2011 se trasmitirán en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, el jueves 17 de febrero a las 8 de la noche.

La ceremonia será precedida por el especial “Noche de Estrellas”, con la llegada a la alfombra de los artistas entre los que también se podrá ver a Gloria Trevi, Héctor Acosta “El Torito”, Larry Hernández, Luis Enrique, Olga Tañón, y los Tucanes de Tijuana.

Asimismo se sumarán al programa las estrellas de telenovela Guy Ecker, Blanca Soto, Julián Gil, Vanessa Villela, Ninel Conde, Adamari López y Rodrigo Lombardi; como también la actriz de Hollywood Roselyn Sánchez, y las celebridades de Univision Lili Estefan e Ilia Calderón.

SERÁ CONDUCIDO POR ANGÉLICA VALE Y JAIME CAMIL

Como se anunció previamente, la gala será presentada por la actriz y comediante Angélica Vale, acompañada por el actor y conductor Jaime Camil.

Ya se ha confirmado la presentación de otros artistas, entre ellos Pitbull, la novia de México, Lucero, el bachatero Prince Royce, el trío Alex, Jorge y Lena, La Arrolladora Banda El Limón y Tito “El Bambino”.

Los ganadores de las 36 categorías de Premio Lo Nuestro 2011 ya fueron escogidos por voto popular durante el periodo del 2 de diciembre al 24 del mismo mes, de 2010, por medio del sitio web www.PremioLoNuestro.com y sitios para dispositivos móviles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí