14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel no se ocupa de sus hijos

La actriz mexicana Aracely Arámbula habló abiertamente por primera vez de su relación con el astro Luis Miguel y dijo que el cantante no se ocupa de los hijos de ambos.

MEXICO/AP

La actriz mexicana Aracely Arámbula habló abiertamente por primera vez de su relación con el astro Luis Miguel y dijo que el cantante no se ocupa de los hijos de ambos.

La ex novia de Luis Miguel declaró a la revista ¡Hola! en una entrevista exclusiva que el cantante conocido como el “Sol de México” no pasó la Navidad con sus dos hijos, Miguel y Daniel, y que tampoco ha estado en sus fiestas de cumpleaños.

“Lamentablemente es complicada la comunicación… Él tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños. Es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, afirmó la actriz.

La también cantante dijo que Luis Miguel no la ayuda económicamente ni le pasa pensión para ninguno de sus dos hijos.

“Este 2011 lo inicio cerrando un ciclo muy importante en mi vida y la de mi familia. Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre, sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad”, dijo la actriz en la entrevista donde posa en el interior de su casa y en jardines con elegantes vestidos. “Desafortunadamente para Luis Miguel no significan lo mismo”.

¿QUIÉN DIRÍA?

La pareja se mostraba feliz en la misma revista hace cuatro años cuando presentó al mundo por primera vez a su hijo Miguel.

Respecto a los rumores de un supuesto contrato de confidencialidad que le prohibía a la actriz hablar de la relación, Arámbula aseguró que no existe dicho convenio.

“No existe ni ha existido ningún contrato así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión”, aseguró Arámbula, también conocida como “La Chule”.

La actriz también mencionó que fue ella quien decidió irse de la casa que compartía con Luis Miguel. “A los meses de nacido Daniel tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar, de ahí hasta el momento me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos”.

Espectáculo Aracely Arámbula Luis Miguel México archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí