14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delincuentes llegaron como vendedores

Dos sujetos desconocidos ingresaron en horas del mediodía de ayer a las oficinas del Festival Internacional de Poesía de Granada, ubicadas en residencial Los Robles, para realizar un asalto a mano armada.

Dos sujetos desconocidos ingresaron en horas del mediodía de ayer a las oficinas del Festival Internacional de Poesía de Granada, ubicadas en residencial Los Robles, para realizar un asalto a mano armada.

Los ladrones se llevaron 2 computadoras laptop valoradas en 1,600 dólares, dos celulares, 150 dólares y una billetera con 650 córdobas.

Según Palestina Sandino, los sujetos preguntaron directamente por la secretaria, de nombre Rebeca, y andaban a bordo de una moto azul sin placas.

“Uno de ellos se acercó al escritorio de la secretaria y le dijo que andaba ofreciendo servicios dentales, mientras que el otro se quedó atrás de él sosteniendo un casco; una vez que todos estábamos distraídos, el que tenía el casco en la mano sacó una pistola y nos gritó: esto es un asalto, nadie se mueva”, relató.

ENCERRADOS EN EL BAÑO

En la oficina se encontraban Palestina Sandino, Cáliz de La Vega, Arnulfo Agüero, Rebeca Acevedo y Bayardo Martínez.

Una vez que amenazaron a sus víctimas, las obligaron a que se quedaran en el suelo. Mientras uno estaba con la pistola, el otro se encargaba de llevarse los objetos.

“No pudimos hacer nada, porque si nos oponíamos nos mataban, por eso nos obligaron a que entráramos en el baño para encerrarnos”, mencionó Arnulfo Agüero.

Lo más curioso para los afectados es que los delincuentes supieran el nombre de la secretaria y la ubicación del baño dentro de la oficina.

Mientras tanto, la Policía del Distrito Uno se encuentra investigando si los implicados en ese asalto tienen algún vínculo con lo que queda de la banda “Los Repartidores”, quienes se movilizaban a bordo de motos para cometer sus fechorías.

Nacionales delincuentes Festival de Poesía Vendedores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. chintano
    Hace 13 años

    hay uno de los repartidores que le dicen el chintano de 16 de edad que ha hecho chanchadales ha golpeado a ancianas a manoseado muchachas le ha rajado la cabeza a ninos que iban a la escuela ha apedreado y quebrado vidrios de humildes taxistas, ha andado engachado en motos robadas ha asaltado pulperias, pero la policia no lo puede encarcelar por que lo proteje la ley de la adolecencia y como el chintano sabe es inmune anda muerto de la risa que siga la fiesta

  2. Ricardo Rizo
    Hace 13 años

    esto huele a Lenin Cerna, como la cultura para este gobierno Inquisidor es delito, el pensamiento libre es delito, la libertad de expresion es delito…tienen que buscar como controlarlos…y casualmente en dias que se celebra este festival….otro caso mas de los irresolvibles…como el de la encuestadora, como de CINCO, como las Laptops de los Sacerdotes, de los diputados PLC complices…MOdus operandis….modus vivendus de esta desgobierno!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí