14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Agradecemos a Jennifer Pool Sanson y Christopher García Martínez por ayudarnos a ilustrar este tema. Ellos tiene nueve meses de ser novios. LA PRENSA/ U. MOLINA

Regalos reprobados

Flores, chocolates, peluches, ropa, tarjetas con muñequitos, en fin, la lista sería interminable sobre las cosas que podés regalar para el Día de San Valentin, sin embargo, ¿estás seguro de “quedar planchado” con ese obsequio?

Geraldinne González
[email protected]

Flores, chocolates, peluches, ropa, tarjetas con muñequitos, en fin, la lista sería interminable sobre las cosas que podés regalar para el Día de San Valentin, sin embargo, ¿estás seguro de “quedar planchado” con ese obsequio?
Conocé lo que estos chavalos esperan no recibir de regalo en este día especial. Tal vez éste sea el caso de tu media naranja.

Mary Kirkilands, 19 años.
No quiero que me den cartas porque no me dan ganas de leerlas, ni tampoco chocolates porque me hacen daño.

Elda Amador,  18 años.

Para el día de los enamorados no me gustaría que me regalaran chocolates o flores, porque nunca me han llamado la atención. Tampoco quiero que me regalen peluches ni adornos, porque ya tengo muchos.

Sergio Bustamante, 18 años.

A mi no me gustaría que me regalaran gorras, porque la verdad ya tengo varias. Tampoco me gusta que me regalen discos porque prefiero descargar al música en Internet. Los dulces tampoco están en mi lista de preferencia porque me empalagan.

Marvin Sánchez,  19 años.

Para San Valentín no me gustaría que me regalen tarjetas de esas pequeñitas que llevan dedicatoria en la parte de atrás, porque me parecen infantiles y poco populares.

Dargery Polanco, 18 años.

Este año espero que no me regalen peluches, porque sinceramente ya tengo demasiados, por lo que ya estoy aburrida de que me den eso.

Xavier Rodríguez,   19 años

A mi no me gusta que me regalen ropa, ya sea camisetas o pantalones, porque generalmente no aciertan en mi talla y gustos.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí