14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xiomara Blandino presume su embarazo. Su hijo se llamará Mario como su papá y Sebastián porque así se llamaba el bisabuelo de la ex Miss Nicaragua 2007. LA PRENSA/ C. MALESPÍN

Xiomara Blandino tendrá un varoncito

A pesar de ser una modelo profesional comenta que no está acostumbrada a posar con su pancita.

A pesar de ser una modelo profesional comenta que no está acostumbrada a posar con su pancita.

No obstante, en la práctica un flash sentada o uno de pie no importa, Xiomara Blandino no necesita mucha pose, con sólo mirar a la cámara y sonreír la foto queda espectacular.

La ex Miss Nicaragua 2007 nos recibe en su casa. Con un estilo moderno, los cuadros y muebles demuestran el buen gusto que tiene la pareja Sacasa Blandino.

Con mucho orgullo Blandino posa al lado de un cuadro pintado por el cantautor nicaragüense Salvador Cardenal (q.e.p.d.).

En la terraza, una hamaca, muebles y un jardín rodean la piscina que da la impresión de refrescar el ambiente caliente.

SOBRE MISS NICARAGUA 2011

En los perfiles de las 14 candidatas a Miss Nicaragua 2011 publicadas en LA PRENSA semanas anteriores, al preguntarles cuál de las Miss Nicaragua de años anteriores es la que admiraban más y por qué, la mayoría contestó que esa Miss era Xiomara Blandino, por haber dejado en alto el nombre de Nicaragua en Miss Universo. Además, por ser una mujer auténtica, carismática y bella, comentaron algunas candidatas.

“A mí me da un poquito de pena. Sí me ha sorprendido que todas me hayan mencionado pero creo que tiene que ver con lo de Miss Universo. No me considero ni la Miss más bonita ni la mejor, sino me considero una Miss más de las que ha habido y creo que todas han hecho un excelente trabajo”, comenta Blandino.

Asimismo opina que se siente orgullosa por esos comentarios que la llenan de alegría por todo el reconocimiento que ha obtenido de parte de las candidatas y de toda Nicaragua en general.

“No me gusta que me estén echando flores pero a la vez me alegra”, dice.

Entre los consejos que ella les brinda a las candidatas a Miss Nicaragua, es que “brillen con luz propia, que se esfuercen, que traten de lograr sus sueños”, aconseja.

Pero considera que es importante que no pretendan imitar o ser otra persona. “No tienen que ser como yo o como otra Miss, no tienen que actuar como alguien o como otra Miss, deben ser ellas mismas, demostrar sus cualidades, sus características y explotarlas. Si una es un poquito más tímida eso es perfecto también, si una es un poco más diplomática o seria, eso también es perfecto”, dice Blandino.

MISS TEEN NICARAGUA

Entre los proyectos en los que está trabajando Xiomara Blandino actualmente es en el concurso de Miss Teen Nicaragua.

En exclusiva, comentó que en los próximos meses hará convocatoria para que las jovencitas entre 15 y 19 años se inscriban en el concurso, que se llevará a cabo el próximo 9 de julio en el Teatro Nacional Rubén Darío.

La actual Miss Teen Nicaragua es Alejandra Mc Connell, quien se disputa el cetro de Miss Nicaragua 2011.

¡ES UN NIÑO!

Felizmente es como la ex Miss Nicaragua vive su embarazo. Con cuatro meses de gestación, Xiomara afirma ser una mujer afortunada porque no ha tenido achaques. Uno que otro antojo nada más, comenta.

Feliz también porque comparte con su esposo, el cantautor Mario Sacasa, la dicha que tendrán a un niño, quien se llamará Mario Sebastián.

“Dios sabe lo que hace, porque como estoy trabajando bastante y prácticamente voy a parir a mi hijo y a Miss Teen, entonces Él no me podía mandar achaques, porque no hubiera podido trabajar con la eficiencia con la que lo estoy haciendo”, finaliza Blandino.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El sugerente
    Hace 13 años

    ¡¡¡ Xiomara Blandino tendrá un varoncito !!! Hay temas de interés para la nación que pudieran ser tratados en el diario, por ejemplo: Averiguar cuáles son los nichos de mercados en el exterior a los que los productores nicas podrían acceder, investigar cómo o qué podría mejorarse en el país para desarrollar el turismo, cómo impactará el cambio climático en el país y en la economía.
    Srs. de La Prensa, hagan más periodismo investigativo. Saludos.

  2. Rockefeler
    Hace 13 años

    felicidades, genuina nicaraguense!!! te miras mas bella!!!
    un gusto poder ver tu foto. muchas, muchas felicidades linda!

  3. Xiomara Pérez
    Hace 13 años

    Señores a quien le importa?, será que ya no hay suficiente noticias para informar que se ven en la necesidad de “anunciar” el sexo de un niño comun y corriente, como cualquier otro. Cuantas embarazadas hay? imaginense que nos preocuparamos por el sexo de cada niño en gestación? Ah!!, y quien es Xiomara Blandino?, quien es esa fulana?
    Por favor!!!!! sean mas creativos, hay tanto que informar

  4. joy
    Hace 13 años

    deberia de practicar mas el peridodismo, la periodista de Pesan TV, es muy Informal para hablar!!que falta de exito

  5. Nica
    Hace 13 años

    Muy Linda, Felicidades por tu Bebe.

  6. DIOS
    Hace 13 años

    muchas felicidades q dios bendiga tu hogar,.,,,,.,,.

  7. Mujer Nica
    Hace 13 años

    Felicidades a Xiomara por su embarazo y sus proyectos laborales! Ella es una persona linda y de un gran corazón, y se merece toda la felicidad del mundo.

  8. miron.
    Hace 13 años

    ke mimporta esta fea, la unica mis bonita fue la urcuyo, esa si es tremenda mujeron que ya tiene añales y todavia la pega, se le mira el porte, la delicadeza, pero esta feyita era una flaquita que se puso los plasticos con las medidas estandar para concurso y ya, pero es feaaa, horribleeeee y sin ningun talento, tiene mas talento la negrita del año pasado.

  9. crdgz
    Hace 13 años

    Xiomara, definitivamente sos una gran orgullo para todos los Nicaraguenses. Te pediria que en tu agenda incluyas projectos en pro de la ninez y nuestros muchachos, algo como construir y manejar un centro donde los ninos puedan tener actividades recreativas y culturales. Yo se que las empresas privadas te pueden ayudar. Es sumamente necesario, los ninos de hoy seran los futuros lideres del manana. Gracias!

  10. jenniffer
    Hace 13 años

    me gusta esta pagina pero deveria de ingresar mas imagenes

  11. A quien le importa
    Hace 13 años

    Me pregunto que cuantos niños comerán o calzarán con esta irrisoria noticia. Vamos de mal en peor

  12. blitz
    Hace 13 años

    yo te pongo el otro amor!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí