14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Juego de Estrellas promete muchas emociones. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Están listos para brillar

Los mejores exponentes del XV Torneo de Baloncesto Superior Gatorade, de la Liga del Parque Luis Alfonso Velásquez, y de este deporte en general, prometen un gran espectáculo en el Juego de Estrellas, que se realizará mañana.

Los mejores exponentes del XV Torneo de Baloncesto Superior Gatorade, de la Liga del Parque Luis Alfonso Velásquez, y de este deporte en general, prometen un gran espectáculo en el Juego de Estrellas, que se realizará mañana.

La cita con las estrellas será desde las 4:00 p.m. en la cancha principal del parque Luis Alfonso Velásquez, donde primero se realizarán los concursos de tiros de dos puntos y de tres.

[doap_box title=”Prometen sorpresas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los organizadores del XV Juego de Estrellas, del Torneo de Baloncesto de la Liga del Parque Luis Alfonso Velásquez, prometieron sorpresas de los aficionados.

Además del espectáculo gratuito, podrán participar en concursos por premios en efectivo y en rifas.

[/doap_box]

A las 5:00 p.m. está programado el inicio del partido, y en el intermedio se realizará el concurso de clavadas, según informaron los organizadores ayer en conferencia de prensa.

Para este partido se crearon dos equipos, el Clifford Scott y el José Bonilla, el primero una figura del baloncesto de los años ochenta y el otro un joven jugador que recién perdió su vida a manos de delincuentes.

El Clifford Scott estará conformado por Troy Watson, Serbio Abea, Walter Roberts y Carlos González, del equipo Davis; Braddys Jiménez, Ervin Rocha, Manuel Medrano y Carlos Flores, del Clifford Scott-Valenti’s; Joaquín Chévez, Norman Castillo y Erving Morgan, del Villa Venezuela.

Por el lado del José Bonilla estarán: Noel McKenzie, Esmilder Rojas, Róger Muñoz y Michael Abner, de Datasystem; Julio González, Richard Hawkins, Martín Amador y Donald Downs, de las Panteras de la Unicit; Jairo López, Vandell Thomas, Anthony Gayle y José Moncada, de los Venados de Masatepe.

Ramón Gutiérrez, comisionado, dijo que se eligió al mismo número de jugadores por equipo, en base a las estadísticas.

Además, a los jugadores del equipo ganador se les premiará con la suma de 25 dólares, y a los del perdedor se les dará 15; mientras que al entrenador ganador se le darán 20 dólares y al del perdedor 10.

El ganador del concurso de tiros libres se quedará con 20 dólares y el segundo lugar con 10, el de tiros de tres con 40 y al segundo con 20, mismas cantidades otorgadas para los de las clavadas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí