14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

Los atletas preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Guadalajara cumplirán este fin de semana con el tercer chequeo.

Chequeo para preseleccionados

Los atletas preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Guadalajara cumplirán este fin de semana con el tercer chequeo.

Hoy se hará la revisión de los atletas en las pruebas en las que está previsto que actúen, a partir de las 3:00 p.m. y mañana se les verá en pruebas generales desde las 7:00 a.m.

En busca de las marcas

Los marchistas tendrán acción mañana, en el V Campeonato Nacional de Marcha Deportiva “Carlos Vanegas”, que iniciará a las 6:00 a.m. en el Estadio Olímpico del IND.

Este campeonato es clasificatorio para la V Copa Centroamericana de Marcha, siempre que los atletas de las categorías Infantil “A”, Juvenil “A”, “B” y “C”, cumplan con las marcas mínimas.

Final del tres vs. tres

La batalla final llegó. Después de la eliminatorias en colegios, municipios y departamentos, mañana se realizará la fase nacional del Torneo 3 vs. 3 Claro-American College, de Baloncesto Libre.

Los representantes de León, Chinandega, Rivas, Masaya, Granada, Carazo, Estelí, Matagalpa, Juigalpa y Managua, se reunirán en el Colegio Angloamericano de la capital, donde los partidos iniciarán a las 8:30 a.m.

Nacional femenino

Este fin de semana continúan los duelos del Campeonato Nacional de Voleibol de Segunda División femenino, en el Polideportivo España de Managua.

La fase regular finaliza con los partidos hoy. Iniciará a las 8:30 a.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m. Mañana se realizarán la semifinal y final, desde las 8:30 a.m.

Duelos de Sub-19

Los duelos del Clausura del campeonato de futbol Sub-19, que se juega paralelo al de Primera División, tendrá como primer duelo el protagonizado por el Real Estelí y el América FC, hoy a las 3:00 p.m. en el estadio Independencia de la ciudad del norte del país.

El resto de la jornada se desarrollará mañana, con los duelos Real Madriz vs. Deportivo Ocotal, a las 9:30 a.m. en el Estadio Olímpico de Somoto; Xilotepetl vs. Managua FC, en el Pedro Selva de Jinotepe; y Caciques Diriangén vs. Walter Ferreti, en el Olímpico de San Marcos; ambos a las 12:30 p.m.

Nacional de esgrima

La espadas serán blandidas hoy a partir de las 8:30 a.m. en el Campeonato Nacional de Esgrima que se realizará en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

El evento se desarrollará exactamente en el Gimnasio de Tenis de Mesa del IND, y contará con los mejores representantes de este deporte, quienes empezarán a ser medidos de cara a eventos internacionales.

A mostrar buenos reflejos

Después de la realización del Campeonato Centroamericano el año pasado se espera que se haya mantenido la emoción y se refleje en el número de participantes en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa.

Este campeonato se realizará mañana en el Gimnasio de Tenis de Mesa en el IND, desde las 9:30 a.m. y se extenderá hasta aproximadamente las 3:00 p.m.

Deportes buenos reflejos chequeo esgrima archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí