LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Cosecha de café con baja de 25%

La cosecha cafetalera de Nicaragua del ciclo 2010-2011 sufrirá una reducción de hasta 150 mil quintales con relación a la del ciclo pasado, estimó la Asociación de Exportadores de Café de Nicaragua (Excan).

Legislación y desarrollo

A nivel mundial, el marco legislativo aplicable al sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es, sin duda, uno de los factores que utilizan los operadores para establecer sus líneas estratégicas de inversión.

Centromype ganador

El Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en Centroamérica (Centromype) es el ganador de un concurso organizado para proyectos que mejoren el acceso a financiamiento y competitividad de las pequeñas y medianas empresas de América Latina y el Caribe, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo General de Cooperación de España. Centromype recibirá como premio un millón de dólares del BID, más un financiamiento de nueve millones de dólares, igual que otros 12 proyectos. Centromype es un organismo regional creado en el marco del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).