14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lindsay Lohan. LA PRENSA/AP

Lohan tiene cita en la Corte

Lindsay Lohan tenía una audiencia programada para este miércoles, en la que un juez podría decidir si las acusaciones de que la actriz se robó un collar de 2.500 dólares pueden resolverse sin ir a juicio.

Por Anthony McCartney

LOS ANGELES/AP

Lindsay Lohan tenía una audiencia programada para este miércoles, en la que un juez podría decidir si las acusaciones de que la actriz se robó un collar de 2.500 dólares pueden resolverse sin ir a juicio.

La estrella de “Mean Girls” se declaró inocente del cargo de robo agravado en el caso de la joya, que fue tomada de una lujosa tienda en la comunidad playera de Venice.

Durante la presentación de cargos el 9 de febrero, el abogado de Lohan dijo que la actriz podría estar dispuesta a llegar a un acuerdo si los términos eran los adecuados.

Se esperaba que el juez de la Corte Superior de Los Angeles Keith Schwartz obtuviera reportes sobre la libertad condicional de Lohan y decidiera si puede resolverse sin ir a juicio. El magistrado ha indicado que piensa que Lohan violó su libertad condicional impuesta por un caso de manejo en estado de ebriedad del 2007, pero no ha señalado cómo procederá.

También ha amenazado con enviar a Lohan a la cárcel si se metía en más problemas.

“Todo el mundo tiene que seguir las leyes”, le dijo Schwartz a Lohan este mes. “No eres distinta a nadie más”.

El collar es el último asunto que ha llevado a Lohan a los tribunales. La actriz fue enviada dos veces a la cárcel y el mismo número a un centro de rehabilitación por violar su libertad condicional.

Pasó tres meses en el centro Betty Ford, donde una empleada la acusó de agredirla en diciembre. Los fiscales del condado de Riverside aún no deciden si presentarán cargos por ese caso.

Espectáculo collar corte Lindsay Lohan robo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí