14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Yo no aspiro a tener un cargo del Ejecutivo, pero por supuesto si el Presidente de la República en un momento me pidiera la colaboración en algún cargo con mucho gusto lo serviría. ” Francisco Mayorga, economista LA PRENSA/ARCHIVO

Francisco Mayorga en cargo especial

El presidente Daniel Ortega hizo un movimiento que para algunos es sospecho. Creó en el Poder Ejecutivo el cargo de Asesor del Presidente de la República para Asuntos de Política Financiera, en el cual nombró al economista Francisco Mayorga.

El presidente Daniel Ortega hizo un movimiento que para algunos es sospecho. Creó en el Poder Ejecutivo el cargo de Asesor del Presidente de la República para Asuntos de Política Financiera, en el cual nombró al economista Francisco Mayorga.

El nombramiento de Mayorga al parecer tiene como finalidad prepararlo para que comience a intervenir en las decisiones de política económica y financiera, pues el objetivo que se percibe es que ocupe la presidencia del Banco Central de Nicaragua (BCN).

Mayorga entraría en reemplazo del actual titular del BCN, Antenor Rosales Bolaños. Consultado por LA PRENSA, Mayorga afirmó que Ortega no le ha planteado la opción de asumir el BCN, pero de llegar a tenerla no la rechazaría.

“Yo no aspiro a tener un cargo del Ejecutivo, pero por supuesto, si el Presidente de la República en un momento me pidiera la colaboración en algún cargo, con mucho gusto lo serviría. Serviría al país en lo que el Presidente estimara conveniente”, dijo Mayorga. No obstante considera que Rosales “ha tenido una ejecutoria brillante como presidente del Banco Central”.

Desde agosto pasado está pendiente que Ortega envíe a la Asamblea Nacional el nombramiento del nuevo presidente del BCN, como lo manda su nueva Ley Orgánica. Este procedimiento es requerido al haberse cambiado el período en el cargo, pues será de cinco años, pero no coincidirá con el período del mandatario.

Aunque se esperaba que Ortega ratificara a Rosales, no lo ha hecho. Sin embargo, como Asesor de Políticas Financieras, Mayorga tendrá participación importante en decisiones que tocan el ámbito del Banco Central sobre el manejo de la macroeconomía.

Dice que recibe el cargo con “honor” de que Ortega lo invitara a ser miembro de su cuerpo de asesores, “donde hay distintos especialistas, como el doctor Jaime Incer Barquero en materia de recursos naturales”.

En su caso, afirma, dará “sus opiniones y recomendaciones técnicas” en materia financiera y en apoyo a los ministros que integran el Gabinete Económico. Incluso no descarta (si se lo pide Ortega) ser parte del equipo de Gobierno en las discusiones con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que arriba a Managua el primero de marzo con el fin de revisar el cumplimiento del programa macroeconómico.

Respecto a si ganará un salario como asesor presidencial, Mayorga dijo tener entendido que “hay un honorario simbólico”, pero que “como establece la Constitución de que todo trabajo es remunerado, supongo que algún honorario recibiré”, afirmó.

El diputado liberal y miembro de la Comisión Económica de la Asamblea Nacional, Francisco Aguirre Sacasa, no descarta que con este nombramiento se pretenda sustituir a Rosales al frente del BCN, lo cual dice “se daría en un pésimo momento”.

“¿Qué se gana en cambiarlo de ese cargo en un momento en que se ven de nuevo nubarrones a nivel mundial donde las economías nuevamente se tambalean?”, cuestionó.

Aguirre es del criterio de que Mayorga tiene la capacidad de apoyar en materia económica, sin embargo “no veo saludable cambiar a Rosales cuando ha demostrado ser un funcionario más que capaz y goza de la confianza del sector político y empresarial del país y de la comunidad internacional”.

En La Gaceta, Diario Oficial del 22 de febrero, aparece publicado el Decreto 03-2011 donde se reforma el decreto 71-98, Reglamento a la Ley 290, de Organización y Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo, y mediante el Acuerdo Presidencial 68-2011 se nombró a Mayorga Balladares.

Mayorga fue presidente del BCN en el Gobierno de Violeta Barrios de Chamorro, y luego del desaparecido Banco del Café (Bancafé).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jean
    Hace 13 años

    Ni su virgencita lo a salvar a este inquisidor ladron, una vez que se mete con el delincuente defiende genocidas de Daniel Loco Mini Me Ortega

  2. GUILLE POSADA
    Hace 13 años

    otro ladron al lado del delincuente de ortega

  3. silvio m
    Hace 13 años

    Otro rojito que se hizo rosadito, que mayorguita este, y no salimos del circulo vicioso, seguimos reciclando funcionarios de tercera categoria que en cualquier otro pais que se respete estarian presos, por dafraudadores y ladrones, pero esto es nicaragua donde la logica se vuelve ilogico y la locura es una forma de sobrevivir.

  4. Carlos Alberto
    Hace 13 años

    Considero que es una excelente y oportuna selección del Sr. presidente al integrar al staff de asesores al Dr. Fco. Mayorga B. Tengo la seguridad que jugará un buen papel a beneficio de todos los nicaragüenses. Éxitos Dr. Mayorga.

  5. Carlos I
    Hace 13 años

    Que viejo más sapo!!! y curtido jajajaja este córdobas oro se presta al juego y buscando bendiciones cuando es un títere más. Recuerdo que cuando fui joven en su banco donde es ahora el hospital Mga. me dijo que no había nacido para ver su “ordenador” jajaja como si era la eminecia en informática… lástima me da ahora que está cayendo tan bajo después de tanto años de ser “el financiero ejemplar” jajajaja. Espero me recuerde aún de esa palabras que decía este personaje.

  6. yaritza
    Hace 13 años

    Quiebra banco sera siempre que avalo la cascarilla por cafe oro?
    Cagada si Ortega lo utiliza, deberia poner a Montealegre ya son zorros de una misma piara roba o quiebra bancos.

  7. Armando Jose
    Hace 13 años

    El Dr. Mayorga se ha destacado y es reconocido como un buen profesor, pero en su experiencia de trabajo no tiene buenos credenciales. Su auto-liquidacion de sueldo al dejar la presidencia del BCN, el engaño del cordoba oro y el deficiente manejo de su banco, no acreditan efectividad en gestiones de trabajo. Zapatero a tu zapato.

  8. Alberto
    Hace 13 años

    Que linda esta noticia, INCOMPRENSIBLE, los funcionarios que tuvieron 16 años de neoliberalismo, pasan a formar parte de la Estrategia Gubernamental del actual Gobierno. Donde esta la critica despota que hacen, de que no “hicieron nada”? Cuando Panchito Mayorga, fué el creador del CORDOBA ORO, y entederezo con sus estratagias y políticas financieras la quebrada economía estando el Gobierno de la Excelentesima Sra Presidenta Dña Violeta B de Ch. Como se explica eso ahora, Ortega. es o no es

  9. La Cobra
    Hace 13 años

    A hacerle el juego al descarado de Daniel, y estos payasos muertos de hambre que se le venden al tirano por unos cuantos petrodolares. Que descarado que son los dos !. Y todos los que se venden al megalomano con infulas de rey. NO A LA REELECCION !! NO MAS DANIEL ORTEGA !!! NO AL FRAUDE !!!

  10. matute
    Hace 13 años

    alistemonos los nicaraguenses a que nos ban a meter la mano en el bolsillo, y creer que es cordoba ORO, los que nos dejan a cambio. madre mia, van a saber que cuando asuma, hay devaluacion, van a ver,. que decisiones brillantes va a tomar.Un bruto aconseja un burro.

  11. CÓRDOBA ORO
    Hace 13 años

    PEQUEÑO Y FRÁGIL:

    Ya inventó el Córdoba Oro y le dió excelentes resultados, pues seguimos usándolo. Inventará el ALBA-Córdoba esta vez?

    Arriba Panchito, que la cosa está que arde, esta vez te montastes en el carro de la ROBOLUCIÓN!!!

  12. Jerónimo Romero
    Hace 13 años

    mmmm… todos estos movimientos confirman que en política no hay amigos, sólo socios. Mantenerse en el poder a toda costa es la consigna central de nuestra clase política, que tengan cuidado los que están bajo la sombra del poder porque en este ajedrez cualquier cabeza puede salir rodando a petición de alguien que en ese momento es más importante; creo que Robertito José va por ese camino…aunque va bien avituallado.

  13. ninoska desde la fl
    Hace 13 años

    que bueno, lo que 4sta haciendo, nuestro gobierno al nombrar como presidente del banco central al economista Francisco MAYORGA, YA ERA HORA QUE SALIERA ROSALES , su imagen se le macho desde la muerte de su esposa . nuestro pueblo nesecita personas que gosende buenos principios morales muy bien fundados y parese que este SR roSALES NO LOS tiene PANCHITO mayorga hay que sacar al pais adelante

  14. david rendon
    Hace 13 años

    Este es el principio del fin de Eduardo Montealegre. Panchito le pasara la cuenta….el hara una cirugia , paso a paso , del despojo de los bancos por parte de la super intendencia de bancos y los amarres para que bancentro(Eduardo y el Zurdo Zamora)agarraran las mejores carteras de los supuestos bancos quebrados. El negocio del siglo. Se quedaron con la mejor cartera de Nicaragua y con la mitad de la tierra de produccion.

  15. Arsenio
    Hace 13 años

    Oportunista..este pobre hombre le quitaron todo…hasta su casa..bueno el FSLN lo recoge ahora y le da sus trabajitos para que salga adelante…que lo vea como una oportunidad..Por otro lado no creo que este muy contento el capi Rosales.

  16. NO A LA REELECCION
    Hace 13 años

    Hay que Dios nos libre de esta plaga, y que el prox 6 de noviembre se haga justicia, y que esta bestia no se reelija, por que de lo contrario Nicaragua, estaria totalmente perdida.

  17. economia desastrosa
    Hace 13 años

    para mi esto significa que bayardo arce no esta haciendo y nunca va hacer un buen trabajo como assesor economico del Ortega. por fin Ortega se dio cuenta que su gobierno es un desastre, ya que ni el (daniel ortega) ni bayardo tienen el estudio ni la capacidad para afrentar los problemas financieros de nicaragua. por eso necesitamos a un nuevo gobierno que sea capaz de llevar a nicaragua por un buen camino economico. y quien mejor que el vice de don fabio, un hombre maestro en economia. CAPAZ.

  18. QUE PRESIDENTE BCN SE ACUERDE DE CORRIDOS DEL 2003
    Hace 13 años

    Ojalá que el nuevo Presidente del Banco Central de Nicaragua, sea quien sea, se acuerde de los corridos en octubre del 2003 por combatir la corrupción interna de ese Banco, ya que Antenor Rosales Bolaños no le pone mente a lo que hicieron esos magníficos ex empleados BCN, les presta oídos sordos y no procede a reintegrar a esos héroes laborales

  19. Harold Cedeno
    Hace 13 años

    Otra vez el Cordoba Oro?

  20. DE QUE ESTÁ HECHO ANTENOR ROSALES????
    Hace 13 años

    Antenor Rosales: Recordá que en el BCN aún tenés alacranes que transitan en tu camisa y que fueron artífices de la corrupción interna del BCN, mientras tu te haces el sordo, mudo y ciego con los cuatro corridos del BCN en octubre 2003 por luchar contra la corrupción y que desde hace varios años te solicitan les devuelvas el empleo que le fueron confiscados por su lucha contra la corrupción del BCN. Pedíle la lista a Victor Guerrero de RRHH y devolvéles su trabajo a ESOS HEROES Y MARTI

  21. VIVA LA CORRUPCION
    Hace 13 años

    Pobre de los que agarraron la vara luchando contra la corrupción del BCN y fueron corridos en octubre del 2003 y que además agarraron la vara de que serían reincorporados en el BCN, como lo dijo el Presidente Ortega en su campaña electoral del 2006.
    Antenor Rosales Bolaños se olvidó de ellos cuando comenzó a recibir su mega salario y megas prebendas como Presidente del BCN. Antenor: reintegra a esos 4 gatos si es que continuas autollamándose REVOLUCIONARIO JUSTO Y TRANSPARENTE

  22. banco del cafe
    Hace 13 años

    Felicidades al gobierno de daniel ortega !!! Al adquirir a un buen profesional como Francisco Mayorga un hombre de gran experiencia y responsabilidad en sus compromisos como servidor publico y como empresario, para muestra un boton el famoso cordoba oro fue un chasco y como dueno de banco del cafe ni para el cafe nos dejo ya que quedamos colgado de la brocha, panchito es una persona intachable de lo cual pueden dar fe los reos de la carcel modelo que por robarse una gallina continuan presos.

  23. No al Pacto y la Reeleccion
    Hace 13 años

    Realmente el Orteguismo va mal, de la misma manera los tecnocratas mercenarios que se prestan a intereses oscuros del Dictador. Parece un retrato de lo que hacia Somoza para controlar a la Oligarquia Privada y a los Opositores zancudos, como hace hoy Ortega con el Cosep y los Diputados vendidos de todas las corrientes politicas. La ola de libertad y democracia del Medio Oriente viene mas rapido que las maniobras de Ortega, quien junto a sus marionetas seran arrollados por Jovenes patriotas hoy

  24. julio
    Hace 13 años

    Imaginémonos todos a la estrellita que están nombrando. Solo estrellas hay en este gobierno, con la excepción de algunos dos o tres.

  25. QUE REINCORPOREN A LOS CORRIDOS DEL 2003
    Hace 13 años

    Quien sea el nuevo Presidente del BCN debe hacer evolucionar a esta Institución para que tome el camino de la transparencia y buenos manejos de recursos.
    Debe reincorporar a aquellos cuatro ex empleados del BCN que fueron corridos en octubre del 2003 por expresar su desacuerdo con la corrupción interna del BCN.
    Don Víctor Guerrero tiene los nombres y expedientes de estos heroes y podría suministrarlos al Dr. Rosales.

  26. erickgaleano
    Hace 13 años

    Lo interesante de la politica es tratar de descifrar los movimientos, la verdad yo trato de bendicir los moviemientos y mas cuando veo que son hombres con mucha integridad emocional y espiritual, no dudo de la capacidad y secundo este movimiento, no tiene nada de sospechoso hacer uso de buenos elementos para conducir este pais, tenemos suficientes hombres y mujeres capaces de sacar este pais, lo que deberiamos de tener es suficientes politicos realmente comprometidos para ser mas beligerantes.

  27. Sin tapujos
    Hace 13 años

    Personalmente don Panchito me cae bien, pero imagínense, un fraudulento quiebra bancos y mañoso (aunque su pecado haya sido pagado) es el nuevo “asesor presidencial”.
    Como se juntan los chanchos!

  28. Jorge
    Hace 13 años

    El Dr. Mayorga, en la época de los 80 despotricaba contra el régimen de esa época, como cambian las personas, que dirían sus ex alumnos, don dinero ese si vale y hace cambiar principios éticos y profesionales.

  29. Anti Comunista
    Hace 13 años

    Ahora si estamos Jodidos, un fracasado a cargo de nuestro patrimonio, si que estamos helados.

  30. Ramiro
    Hace 13 años

    Ahora los delincuentes de cuello blanco son asesores presidenciales.. estamos en Nicaragua.

  31. Felix Mairena
    Hace 13 años

    es necesario que todos los que nos consideramos odicimos ser nicaraguenses tengamos en primer lugar nuestro pais y su bienestar y nos pongamos a la disposicion de gobierno de turnocomo bien hace el señor Francisco Mayorga, se honorable y perduraras tu y tus pasos panchito

  32. Rafael
    Hace 13 años

    Si desaparecio el banco del cafe, cuidado hace desaparecer nicaragua. Hay que recordar que en ocaciones anteriores, Rosales ha dicho que en las reservas internacionales no hay daniel que le meta las manos. Alistemonos al billete resellado con 6 ceros!!!

    Oye, no es remoto tambien que Rosales sea el presidenciable si cae Gadafi. El tiempo lo dira, no te creas maje, la barba esta en remojo, bien suavecita. Rosales como candidato arrazaria en elecciones, un maje bien centrado en los numeros.

  33. El Markes de Korinto
    Hace 13 años

    Si Francisco Mayorga, Fuera Presidente no Estubieramos Comiendo Arroz y Frijoles, Estariamos Comiendo Gallina Todo El Dia, Un Economista de Primera, un Hombre Preparado Intelectualmente Para Cualquier Cargo, Honesto Serio y Honrado Como Su Difunto Padre, Ojala Daniel Lo Ocupara Como Su Asesor Principal en Todo Lo Que Se Refiere a Econimia Estoy Seguro Que Las Cosas Cambiarian en Todo Lo Que Se Refiere a Economia.,

  34. Economista
    Hace 13 años

    Que lindo es Nicaragua, pues este seudo-economista que iba salvar a Nicaragua en 90 días con su famosa “CORDOBAS DE ORO”, pero solo el bachi Ortega lo creyó, pues este señor Mayorga es igual o peor que el boxeador Ricardo Mayorga de mentiroso y campeón en despilfarros.

  35. HECTOR E
    Hace 13 años

    Jamas he sido de voto de Ortega , yo creo que hasta ahora es lo mas sensato que ha hecho , estoy de acuerdo con esa desicion , pero no crean que mi voto sera por Ortega , yo completo el 70 % de los que no votaremos por Ortega

  36. Antonio Martinez
    Hace 13 años

    En mi pueblo los llamaban los “Tacon de Hule”, no importa que, caen parados y sin hacer ruido. Primero con Somoza, luego con la derecha, luego a la carcel, y ahora con la izquierda. Siempre al mejor postor.

  37. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Panchito, Panchito te estas metiendo en la boca del lobo. El que se mete se hace de reales pero no sale vivo.

  38. ahora voy por mi tacita de cafe con lechita
    Hace 13 años

    ve que diapipian, bonitos estamos, poniendo ex piñateros bancarios, a este panchirin solo el aroma le kedo del cafecito que se tomò de los cuentahabientes, unos a la bulla otros a la cabulla, semerenda ficha la que mueve en el tablero don danielito. No se asusten cuando pongan de canciller al ke palmò al ex-director de una radioque esta frente a la UCA. esto esta de miar y no echar gota, viva el boer jodido! no a la reeleccion pero si a la sinverguensura, buenos dias y buenas noches Nicaragua

  39. Basilicio Perez
    Hace 13 años

    Y vamos por mas saqueos, La deseperacion por mantenerse en el poder hace que Ortega se identifique como un obsesionado por el Dinero del Erario Publico .
    En Nicaragua solo los allegados al violador de la constitucion de Nicaragua tienen acceso al dinero del Pueblo.
    NO mas FSLN-PLC. No a la reeeleccion anti Constitucional de Ortega.

  40. Sapiencia para el Delito - Mayorga quiebra banco!
    Hace 13 años

    Dona Lucia Navas, por que no menciona Ud. entre los atributos mas conocidos de Panchito Mayorga, de que estuvo en la Carcel Modelo de Tipitapa

  41. te asesoro por un capuccino por tacita de cafe NO
    Hace 13 años

    este humilde ciudadano ha sufrido mucho, porfavor dejenlo asesorar al presidente de la nacion, el sabe mucho de quiebras de banco, choriceos, blanqueos de capital, enrriquecimiento ilicito, en fin es un mostro en asesoria y va a asesorar pefectamente bien como llevar a Nicaragüita a la quiebra al estilo grecia en tiempos ALBATICOS buenas noches y buenos dias Nicaragua escribe y redacta Chuko Man Nicaragua que vive en Argentina pero que esta acalambrado por los nombramientos

  42. Zanate.
    Hace 13 años

    Solo a nuestro flamante Presidente 33%, se le puede ocurrir ponerlo de asesor. Es EXPERTO en devaluaciones y en decir que el córdoba es mas fuerte que el dolar. Ademas que extracurricularmente es quiebra banco. Es una joya en las finanzas.

  43. Beto, el sabio.
    Hace 13 años

    Todos Uds. (los que comentan) solo … Inventan, asumen, cuecheando como siempre. No tienen sentido comun y no ven lo que viene. Fijense bien…Ortega no se va a reelegir. El no quiere reelegirse, pero si quiere tener el poder. Acuerdense de Putin, en Rusia. Tomas Borge, Panchito o Juan Perez sera el nuevo presidente por parte del FSLN, pero el poder detras del trono sera como siempre nuestro querido Daniel. Nadie hasta hoy ha dado en el clavo.

  44. Sajurin 2011
    Hace 13 años

    Esto es solamente maquillaje de ultimo momento, Ortega no encuentra salida en su propio laberinto rojinegro.  el gueguense esta en todos nosotros, los verdaderos nicaraguenses, te auguro que en todos tus malevolos planes, te saldra el tiro por la culata.

  45. arturo padilla
    Hace 13 años

    Y que panchito no estaba preso, no deberia tener cargo publico

  46. Humberto Castrillo
    Hace 13 años

    Buena noticia! Economista competente..hasta hoy el còrdoba oro sigue circulando despuès de 21 años…y con lo del Banco del Cafè este señor fuè despojado injustamente, con valentìa y hombrìa enfrentò su proceso judicial y no se escudò en ningùn partido. El tiempo ha demostrado en manos de quien quedò su plata, pues la plata no se pierde solo cambia de manos.

  47. Manuel Gurdian
    Hace 13 años

    Me parece increíble que un señor que quebró un banco sea nombrado para un cargo asesor. Se refuerza la falta de tacto del gobierno del dictador Ortega

  48. Hace 13 años

    si daniel ortega necesita a alguien con suma experiencia en ese delicado y austruista puesto aqui le voy a recomedar a alguien , esto con el respeto que don pancho mayorga se merece pero si es mi opinion usted no se merece ese cargo ya que en el pasado dejo cola que pizarle lo siento pero es verdad,vien e aqui mi propuesta. quien mas que la persona que trabajo en el periodo de don enrrique bolanos g, que tambien fue excelente presidente del bcn, no recuerdo su nombre, el si trabajo brillante.

  49. ex comandante frete sur
    Hace 13 años

    No cabe duda que es un profesional competente, un cerebro, que ha sido llamado para asesorar al presidente de turno yeso no es ningun pecado, si acaso fue procesado resulto inocente y la verdad que unicamente a el entre todos los bancos fue que le ahuyentaron los clientes anunciando de antemano la revision en el banco del cafe que en otras entidades resulto rutinaria al pobre hombre lo quebraron, pienso que alli hubo mano pachona..-

  50. Javier Abraham
    Hace 13 años

    El Dr. Mayorga fuè exitoso con el Bco del Cafè lo que pasò es que Alemàn querìa adueñarse de todos los bancos, liquidarlos y comprarlos a precio de guate mojado.. por todos lados Alemàn querìa ser archimillonario, con la vta de Enitel, privatizar la energìa elèct, Mayco…
    Panchito fue chivo expiatorio de Alemàn y hoy su nombre està siendo restituido y el nombre de Alemàn està por el suelo. Dr Mayorga pudieron quitarle su dinero pero NO su talento…EL ORO SIEMPRE BRILLA y asì es

  51. Julio Garcia
    Hace 13 años

    Desde hace rato se notaba en las declaraciones que hacia a los medios tirandole flores al gobierno buscando el Hueso. Ahora ya tiene amor y que goce de su hueso.

  52. chontaleño
    Hace 13 años

    seria un honor! no le da verguenza a este …., viva nicaragua democratica.

  53. Jaque Mate
    Hace 13 años

    Una cosa es que Daniel lo contrate de asesor y otra cosa es que Daniel lo escuche y haga caso al asesoramiento. Puede ser una gran perdida de tiempo y recursos ya que Daniel se ha caracterizado por hacer lo que le da la regalada gana sin importarle las consecuencias de sus decisiones … Buena suerte Panchito Mayorga y espero que te escuche.. Que la Fuerza te acompane!. Que dios te de la fuerza de contradecirlo y hacerlo entrar en razon.

  54. juan lindo
    Hace 13 años

    Que tonto somo los nicas, Panchito sabe muy bien a como dicen otros que la “calle esta dura”. ¿Desde cuando tenian que cambiar al presidente del BCN? Que dice el articulo 147 de la constitucion? Un año antes tiene que renunciar alguien que esta en un poder del estado si quiere ser candidato, ¿y que? Panchito sabe que por ahi se manejan muchos billetitos y como el quedo obsesionado con el C$ ORO, el otro no es maje lo llama para enganchar a los que rodean a Panchito y los hace agarrar la vara.

  55. humberto cruz
    Hace 13 años

    ay mi madreee….

  56. Panchito.. pero La Rana
    Hace 13 años

    Hasta que consiguio lo que deseaba, porque desde hace un buen tiempo se le observaba una actitud salamera y de alabanza sin medida para con las acciones del gobierno. En fin, no es una persona de fiar. Y que le vaya bien. La calle realmente esta muy dura !!

  57. leonesa
    Hace 13 años

    DESDE QU LO VI HACE POCO EN LA TELEVISION ME DI CUENTA QUE ALGO ANDABA POR ALLI ,PUES ESTABA HABLANDO BIEN DEL GOBIERNO Y ME PARECIO QUE DE ORTEGA.

  58. victor solorzano
    Hace 13 años

    no entiendo.donde estan los verdaderos economistas de mi pais como medal,maria felicia castaneda, bolibar porta y el milmo sr que fue priofesor de la facutltad de economia del mrs, jarquin . que esperan que venga el mismo fracaso que hubo en el incae, banbo de america y el ultimo trofeo que hizo el seudo economista en el banco del cafe que fue llevado a los tribunales.Oh,paarece que ese es el camino.desgraciadamente para este umilde posible economista me da tristeza. fui companero de todos ellos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí