14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madre e hijo mueren arrollados

Una madre nicaragüense de 26 años y su hijo de 4 fallecieron arrollados por un cabezal que era conducido por un tío político de las víctimas, en la comunidad de Boston, en Matina de Limón, Costa Rica.

CORRESPONSAL / COSTA RICA

Una madre nicaragüense de 26 años y su hijo de 4, fallecieron arrollados por un cabezal que era conducido por un tío político de las víctimas, en la comunidad de Boston, en Matina de Limón, Costa Rica.

Una menor de un año de edad se encuentra delicada en un hospital de San José.

El accidente se produjo minutos antes de las siete de la mañana, cuando Tina Flores, su hijo Jayson, de 4 años, y su hija Jeily, de uno, esperaban el autobús a la vuelta de una esquina con el interés de llegar a la escuela en la ciudad de Limón.

Según la testigo Keilyn Flores, al dar la vuelta el camión y topárselo de frente, la mujer intentó esquivarlo, pero no lo logró.

Tina llevaba alzada en uno de sus brazos a la niña. Mientras que Jayson iba caminando.

“Le digo yo: agarre a los niños, pero como ella padece de la vista, no lo agarró bien. En vez de esquivarlo se le metió al camión para adentro”, según la testigo.

“Entonces ella soltó al niño y agarró a la bebé, que ya estaba en el suelo, porque el tráiler iba lento. El niño quedó dentro del vehículo”, añadió.

La menor fue trasladada vía aérea y grave el Hospital Nacional de Niños, en San José. El conductor del tráiler, de apellido Tercero Quiñónez, era tío político de la mujer fallecida.

La Policía de Tránsito encontró los documentos de él y del vehículo al día.

También descartó que haya transitado al momento del incidente a alta velocidad y el examen de alcoholemia aplicado al chofer resultó negativo.

“Él (conductor) decía que no podía ser lo que estaba pasando”, comentó la esposa del hombre y tía de la mujer, Adela Flores.

Nacionales accidentes Costa Rica muertos nicaragüenses archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí