14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TV, Radio y…

La fiesta más famosa de Hollywood y la más esperada por amantes del cine alrededor del mundo entero tendrá su culminación mañana por la noche en la ciudad de Los Ángeles, con la entrega número 83 de las famosas estatuillas Oscar que reconocen el trabajo hecho durante el último año en la industria del cine.

La fiesta más famosa de Hollywood y la más esperada por amantes del cine alrededor del mundo entero tendrá su culminación mañana por la noche en la ciudad de Los Ángeles, con la entrega número 83 de las famosas estatuillas Oscar que reconocen el trabajo hecho durante el último año en la industria del cine.

Los entendidos se inclinan para el premio a la Mejor Película hacia cintas como La red social (la historia de Facebook), El discurso del rey (sobre el rey Jorge VI de Inglaterra) e Inception. Como Mejor Película Extranjera se mencionan mucho la mexicana Biutiful y la danesa In a Better World, con un Globo de Oro ya ganado a su favor.

MEJORES ARTISTAS Y DIRECTORES

En el renglón de Mejor Actor el nombre de Jeff Bridges (ganador el pasado año) es un favorito por su papel en True Grit, aunque también lo es el de Javier Bardem por Biutiful, así como el del veterano Colin Firth por El discurso del rey .

Para mejor actriz, Natalie Portman y su soberbia actuación (y hasta transformación física) en Black Swan (Cisne negro) es de las más mencionadas, al igual que Annette Bening por su papel en la comedia Mi familia y también Nicole Kidman por Rabbit Hole .

Para Mejor Director, la pareja Joel Coen y Ethan Coen tienen posibilidad por su nueva versión de True Grit, que en el pasado dio su único Oscar a John Wayne como actor.

CANAL 2 EN PALCO

Esta semana sin duda ha sido de las mejores para Canal 2 en cuanto a transmisiones en directo de eventos.

Durante la semana han estado pasando el festival de Viña del Mar, en Chile, que mañana llega a su fin en horas de la tarde (3:00 p.m.), y hoy a las ocho de la noche transmitirán en vivo la elección de Miss Nicaragua 2011 (que incluye actuación de grupos como Camerata Bach y Momotombo).

Mañana domingo estarán en vivo desde Hollywood para transmitir a partir de las seis de la tarde todo lo concerniente a los Oscar, alfombra roja, premios, etc. Como conductores de este evento estarán el crítico cinematográfico Juan Carlos Ampié junto con Celia Camacho.

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE

El ridículo que puede hacer un medio al querer tapar el Sol con un dedo o defender lo indefendible a veces es monumental.

Prueba de ello es lo que hacen todos los medios oficialistas u orteguistas como Canal 4 al presentar imágenes de Libia y diciendo que allí no pasa nada en tierra de Gaddafi, su “brother” y “angelito” (léase genocida criminal y dictador “forever” de Libia).

En otras palabras, alguien que bombardea y masacra a su pueblo mil veces peor que a como lo hizo Somoza acá en los años setenta no tiene nada de malo, mucho menos sus ansias de perpetuarse en el poder (lleva más tiempo que todos los Somoza juntos), un cuentecito ya conocido por estos lados. ¿O no es así?

Espectáculo cine Hollywood Oscar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tony
    Hace 13 años

    ¿Tú también Brutus? ¿Acaso la directriz es que se hable de política en todos los artículos de La Prensa? Los Nicaraguenses estamos saturados.

  2. escribirbienessexy
    Hace 13 años

    O.O Si bien no estoy de acuerdo con los esfuerzos tontos e inútiles de estos medios oficialistas, es totalmente desagradable que en un articulo de la sección de Revista contenga en su final otro de política. Es como decir las cosas a escondidas. Qué pasó aquí? Y además con un vocabulario también desagrabable.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí