14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011. Peinado: Juanes Estilista Maquillaje: Gabriela Celeberti Locación: Hotel Barceló Managua Foto: LA PRENSA/B. PICADO

El confesionario de una miss

Sábado 26 de febrero. Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. En el escenario dos señoritas están tomadas de las manos. Están nerviosas. En cuestión de segundos Iván Taylor, presentador de Miss Nicaragua 2011, anunciará a la ganadora.

Sábado 26 de febrero. Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. En el escenario dos señoritas están tomadas de las manos. Están nerviosas. En cuestión de segundos Iván Taylor, presentador de Miss Nicaragua 2011, anunciará a la ganadora.

La mente de Adriana Dorn, de 24 años, inmortalizó ese momento. No lo podía creer. Su sueño de niña se había cumplido. Ella fue nombrada la mujer más bella de este país, y con ello el derecho de representar a Nicaragua en Miss Universo 2011 a realizarse en Sao Paulo, Brasil, en septiembre próximo.

Ahora, Adriana se siente más relajada. Camina segura por las instalaciones de hotel Barceló Managua, portando en su cabeza la corona y dice estar lista para todo lo que venga.

::: ¿Qué se siente portar esa corona?


Me siento realizada. Fue un sueño de niña y siempre supe que lo podría lograr, sin embargo, estaba esperando el momento correcto para entrar al concurso. Me siento muy contenta. No he podido dormir porque me sentía como niña viendo la nueva corona toda la noche. Estoy lista para prepararme y representar bien al país en Miss Universo.

::: Representar bien al país amerita sacrificios, ¿qué tipo de sacrificios estarías dispuesta a realizar para hacer un buen trabajo en Brasil?


Los necesarios para brillar. Si hay algo que aprendí en este concurso es ser disciplinada y me di cuenta que tenés que luchar por lo que querés.

::: Si entre esas cosas necesarias está una operación estética,¿estarías dispuesta a pasar por el bisturí?


Tendría que ver si de verdad es algo que me va ayudar a ganar. Por el rostro no creo que me pasaría el bisturí, por el cuerpo podría ser. Yo no estoy en contra de la cirugía plástica si es para verte mejor.

::: Estilistas dicen que sos una persona muy exigente cuando ellos te arreglan, ¿es cierto?


Yo creo que todas las mujeres somos exigentes. Yo agradezco a todo el equipo que está a mi lado y les agradezco porque escuchan lo que te gusta y lo que no y así te hacen sentir bien.

::: Vos al igual que Lauren y Priscilla eran las tres favoritas para ganar… ¿Hubo alguna rivalidad entre ustedes?


En ningún momento. Todas nos respetábamos y, pues, es cierto que escuchas quiénes son las favoritas, pero no tenés que enfocarte en eso. En este tipo de concursos todo puede pasar. Lo importante es ponerte viva y dar lo mejor de una.

::: Tenés miles de fans en Facebook, cuál sería tu mensaje para ellos.


Les diría que mil gracias por su apoyo, y que aunque a muchos no los conozca yo siempre leo todo lo que postean y que tomo muy en cuenta todas sus sugerencias.

::: Hablando de fans, muchos de ellos no quedaron conformes con la respuesta a tu pregunta, ¿qué pasó por tu cabeza en ese momento?


Nerviosismo. Sentía que estaba tan cerca y tenía miedo de que en una pregunta tanto esfuerzo se perdiera. Después estaba enojada conmigo misma, porque la pregunta estaba sencilla y no quería contestar con cosas como con seguridad, honestidad, pero los nervios me traicionaron.

::: Ahora ya sin nervios y con la corona en la cabeza, ¿cómo crees que se responde una pregunta en concurso como Miss Nicaragua?


Yo les diría que con mucha honestidad, desde el corazón, con seguridad y muy orgullosa de ser nicaragüense.

::: Un medio de comunicación nacional publicó que tu triunfo se debió porque vos contabas con simpatía de la familia presidencial, ¿qué nos podés decir al respecto?


Pues ni yo ni mi familia tenemos que ver nada con la familia presidencial, pero si ellos me ayudaron a ganar como se publicó, pues gracias por el apoyo.

::: Si por cualquier motivo no podés cumplir como Miss Nicaragua, ¿crees que Lauren Lawson haría un buen papel?


Claro que sí. Lauren es una chavala dulce, muy preparada, y se nota que de verdad quería ser Miss Nicaragua al igual que yo. Eso es muy importante que vos desees eso y eran pocas las que lo deseábamos de corazón.

::: ¿Quiénes de las candidatas crees que estaban en la competencia sólo por estar?


No voy a decir nombres, pero creo que no estaban en la competencia simplemente por estar, simplemente que no se tomaban las cosas en serio como otras.

::: Muchos países ya tienen su representante en Miss Universo, ¿has visto a tu futura competencia?


La verdad no he tenido la oportunidad de verlas a todas, sin embargo, he visto a la mexicana y me parece una mujer muy guapa, pero por ahora estoy enfocada en mi preparación.

::: Para finalizar, hablanos de tus proyectos como la nueva Miss Nicaragua.


Me interesa ayudar a las mujeres que sufren de violencia doméstica, las estadísticas van en ascenso y no existe un lugar donde ellas puedan sentirse seguras y apoyadas. Sé que un año no es tiempo suficiente, pero lo importante es iniciar algo para ayudar a esas mujeres.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MIRNA RIVAS
    Hace 13 años

    PARA MI NO ES LA MUJER MAS BELLA DE NICARAGUA FUE ELEGIDA EN CONCURSO COMO LA MAS BELLA HE VISTO MUJERES PRECIOSAS, LINDAS DE CARA

  2. XXX
    Hace 13 años

    Bueno a mi me da igual qien haya ganado, pero que porfavor no se ponga de ridicula a decir q ella es la proxima Miss universo xq va y no pasa va quedar en ridiculo. Mejor q nos agarre de sospresa xq hay muchas mas Bonitas q ella.

  3. Marcela Castillo
    Hace 13 años

    Primero aprende a hablar que con esas respuestas no vas a llegar a ningun lado y segundo con el apoyo de la familia chamuca ya estas practicamente fuera de la competencia

  4. Tony
    Hace 13 años

    Hey, habían mejores que Ella, porqué ganó?

  5. juan p
    Hace 13 años

    otra mala elección, donde estan las mujeres bellas de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. gay envidioso pero mas lindo que ella hay si!
    Hace 13 años

    esa sonrrisa es muy finjida, los brazos son muy flacos, tiene muchas piernas (muslos) no puede ser ella misma, ella trata de copiar un estilo muy miss pero aun no lo encuentra.

  7. El cirujano
    Hace 13 años

    No estoy en contra de la cirugía estética pero pienso que los seres humanos deberían primero hacerse una cirugía en el alma.

  8. Romeo Alfa
    Hace 13 años

    Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011.eres bella, culta, con porte de modelo internacional , representante digna de la belleza nacional, orgullo de Nicaragua para el mundo.

  9. Sofia
    Hace 13 años

    la verda habian muchachas mas bonita pèro como el papa de ella eata apoyando al frente sandinista y tenia que ganar su hija para apoyar al partido pero bonita no es todo aqui en nicaragua se mueve sin trasparencia

  10. larios
    Hace 13 años

    Felicidades a miss nicaragua una mujer muy bella, como todas las mujeres nicaraguenses que Dios le ayude a representarnos bien en mis universo, muy contecnto con la eleccion , buena suerte miss nicaragua, y que viva la mujer nicaraguense, arriba nicaragua,

  11. el pacifico indomable
    Hace 13 años

    buenos dias…la organizacion de Miss Nicaragua debe evaluar los resultados tan mediocres en cuanto a produccion, vestuario y escenario…no es posible con tantos años de experiencia que haya sido tan deficiente el trabajo de canal 2. El escenario tenia sus bonitos detalles pero era igual falta de innovacion y originalidad en un tema…la organizacion debe exigirles a todos los diseñadores entregar sus vestidos 15 dias antes, carecian de gusto, mal terminados y vestidos entregados sin ajustar.

  12. Hendrick Estrada
    Hace 13 años

    Bellísima!!!

  13. el pacifico indomable
    Hace 13 años

    en cuanto a la actual Miss Nicaragua se quedo corta con su desenvoltura en la respuesta, mediocre!…una miss bellisima pero corta de ideas!…recomiendo que la entrenen en ventas que sepa ella hablar sin miedo, si esto ocurrio en un evento local, Miss Universo se le quedaria grande, ella tiene tremendo potencial, debe tener mas contactos con camaras, entrevistas en vivo y que proyecte mas seguridad, de seguro quedaremos entre las 10, este es un critica constructiva!, animo nicaragua!

  14. MIRNA RIVAS
    Hace 13 años

    Fue elegida la mujer mas bella del país pero eso no quiere decir que lo sea es la verdad, es cierto que la belleza es fundamental en estos concursos pero también hay que tener un buen desenvolvimiento pero de bella nada esta chica

  15. iris de los angeles mendez altamirano
    Hace 13 años

    me encanto todo el entusiasmo que tenias mientras hacias tus presentaciones eras mi favorita porq desde un inicio yo dije que tui vas a ganar te felicito y hojala que este triunfo te traiga muchas cosas buenas y aunque no te conozca mas q por la tv te quiero decir algo muy importante ahora que tienes esa corona no cambies nunca tu forma de ser segui siendo esa muchacha que eras antes de obtener esa corona y apoya a todas las mujeres que lo necesitan te felicito y te deseo muchos exitos y esperam

  16. Hector
    Hace 13 años

    Su proyecto para ayudar a las mujeres víctimas de violencia es de suma importancia. Si tan solo se enfocara en ese proyecto y tuviera éxito, estaría haciendo una obra de gran magnitud. Lo que sufren muchas mujeres a manos de los criminales que viven con ellas es sumamente alarmante. Esa matanza tiene que parar.

  17. César
    Hace 13 años

    Ahora a prepararse deveras para dejar en un buen lugar a Nicaragua que ya es hora que la tomen en cuenta en Miss Universe. Adriana tienes todo para ganar y si no, podrías estar al menos en el top 5 en Brasil. Felicidades Miss Nicaragua bella !

  18. jose luis
    Hace 13 años

    A la pregunta de “Hablamos de tus proyectos ahora que eres Miss Nicaragua”, le fato responder “ayudar a los niños pobres” eso dicen toditas las miss.y Ninguna hace nada. Quizas la unica es la muchachita Ida Patricia con su apoyo al Deporte, despues…. Nada

  19. gakarema
    Hace 13 años

    porfavor dejen de hablar mal de la joven miss, no sean envidiosos, ese es el principal problema de la sociedad de nuestro pais y tambien como es posible que hasta lo esten politizando, la joven creera que no fue elegida por su belleza, me gustaria ver a las que ponen este tipo de mensajes estupidos lo bellas que deben de ser para poder hablar de una mujer tan linda…mejoren personalidad nicaraguenses.

  20. lupa
    Hace 13 años

    Esta bella

  21. Liz
    Hace 13 años

    No creo que las 15 chicas hayan estado ahi por Hobbie, seguramente todas querían ser Miss Nicaragua, sino cual otro objetivo hay en todo esto. Dar una vuelta por Managua?, no lo creo. Ojala esta muchacha por lo menos haga su papel a como debe de ser, porque otra cosa no espero.

  22. Ana
    Hace 13 años

    ::: Ahora ya sin nervios y con la corona en la cabeza, ¿cómo crees que se responde una pregunta en concurso como Miss Nicaragua?

    Yo les diría que con mucha honestidad, desde el corazón, con seguridad y muy orgullosa de ser nicaragüense.

    O SEA ES LO MISMO QUE DIJO CUANDO ESTABA “NERVIOSA”

  23. Nicaraguense por gracia de Dios
    Hace 13 años

    en vez de estar criticando lo que ya esta hecho deberian de ser patriotas y apoyar a miss nicaragua en el miss universo, no sean mata mamas, eso es lo que nos mata en este pais.. deberian de informarse en You Tube o el facebook que nuestra nueva miss ya esta entre las faboritas por su altura, cara bonita y cuerpo delgado.

  24. nicarao
    Hace 13 años

    Felicidades sos la mas bellas entre las bellas, espero buen futuro para vos.

  25. LA PROBE MISS DEL MUNDO
    Hace 13 años

    Hay mija de que sos bonita, lo eres. Pero tu respuesta brindada acerca del apoyo brindado por la familia que esta acabando con Nicaragua, no es nada buena, por el contrario, deja mucho que desear. Inteligente no mucho. No cabe duda, que alguien te apoyo, pues le hicistes la competencia al Presi con tus rotulos que inundaron la capital. No somos ingenios niña. Tas linda y todo, pero lo que toca la familia presidencial se pudre. Pobre ya no cuentas ni con mi apoyo ni con mi admiracion.

  26. El Gato
    Hace 13 años

    La pura verdad es que esta preciosa esta reina las otras tambien eran bellas, pero una tiene que ganar y hay que someterla a una preparacion exigente para que destaque, porque hasta con una feyita de un canal de tv. ganamos un buen lugar en el pasado que fue para mercadear el concurso, pero ahora con esta bella si que de verdad podemos aspirar a un concurso de esa magnitud.

  27. centauro
    Hace 13 años

    O sea ya están felices con su nueva Miss Nicaragua que será noticia para mucho rato. No faltará alguno que la proponga después para candidata a diputada ó para alcaldesa y llevarla después a la presidencia de la Nación.

  28. EL QUE DESEA
    Hace 13 años

    ME GUSTARIA SALIR CON ELLA

  29. RUBEN NICA
    Hace 13 años

    Muchas FELICIDADES ADRIANA, sos la Ganadora y para toda esa gente que critica les dejo un parrafo de nuestro Ruben Dario, para que se analizen: “Los Motibos del Lobo”

    Mas empecé a ver que en todas las casas
    estaban la Envidia, la Saña, la Ira,
    y en todos los rostros ardían las brasas
    de odio, de lujuria, de infamia y mentira.
    Hermanos a hermanos hacían la guerra.

    NO SEAMOS ENVIDIOSOS HOMBRE, MADUREMOS PARA SALIR ADELANTE!!! VIVA LA ADRIANA MISS NIC 2011!!!

  30. Scarlet
    Hace 13 años

    la verdad habian ,mejores pero la verdad que ella tenia que ganar porque el papa pago para que su hija ganara ella en su conciensia sabe que no es la miss de Nicaragua ,aqui por eso nunca superamos porqeu todo es con trampa

  31. lucas
    Hace 13 años

    Está muy bonita y segun escuché en el programa 1ra hora es la que tiene todo para ganar en el miss universo es decir que tiene un aspecto no muy nica,entonces que hacen participando chicas que realmente tienen el aspecto muy nica en esos concursos,deberian de seleccionar solo niñas con ese perfil,es decir no típicas nicas,para que la competencia no sea desleal, porque pueden repetir y repetir que todas estaban muy lindas pero al final,eligen,la mas fresita.y la birreyna muy cantinflesca.

  32. Hernan
    Hace 13 años

    hay miss Nicaragua, la flor mas linda, DEL UNIVERSO
    SENSACIONAL

  33. ARAXA
    Hace 13 años

    está linda adriana , una mujer bien elegante guapa… ella era mi favorita desde que la ví .felicidades preciosa!

  34. Lí poveda
    Hace 13 años

    La pregunta parese sencilla,pero no lo es del todo pórque es posible que si siempre contestás con sinceridad,quedas mal con algun sector,sé de algunas mis que la destituyeron por decir francamente que no estaba deacuerdo con los matrimonios gay,por ejemplo,en este caso se la tachó de discriminatoria,ya ven por un lado quedas bien con la iglesia pero por otro ofendes a la comunidad gay.entoces,decis o no lo que realmente pensas?

  35. PEDRO GUTIERREX
    Hace 13 años

    Que barbaridad gente tan estupida que no apoya lo nuestro si la chica es bellisima, y de nada vale que tengan una opinion negativa de ella porq si gano la corona esta bien puesta, no sean envidiosas y si este maricon que tanto habla algun travesti odioso tiene que ser y que al menos reconozca que por una mujer esta el en este mundo.

  36. Buena respuesta
    Hace 13 años

    Fue una respuesta honesta. No veo nada mal con esa respuesta. Un poco nerviosa nada mas lo cual es normal. Otra chica no pudo mencionar bien las palabras.

  37. cochoncito envidioso y muy cuechero y vida ajena
    Hace 13 años

    Yo se muchas cosas deesta mujercita, veanla bien, en sus ojos esta lo que realmente es, es muy niña plastica y fingida.

  38. cochoncito envidioso y muy cuechero y vida ajena
    Hace 13 años

    ojala que con esta chica de desendientes de irlandeses podamos quedar en algun lugar, esta muchacha a llevado una vida muy polemica, a tenido diversos problemas con sus ex parejas, no crean que es gran cosa por algo salio bonita, le gusta tomar, no fuma pero es muy parrandera, en una de las sesiones de viajes y fotografias por culpa de ella hubo un mal entendido y otro problemita menor con los organozadores del evento.

  39. Nica
    Hace 13 años

    Muy guapa Adriana, suerte, nosotros te apoyamos.

  40. Excelente representante
    Hace 13 años

    Adriana, una excelente representante de la mujer Nicaraguense: bella, inteligente y dinamica. Yo no veo nada mal con la respuesta que dio en la noche final. Creo que fue una respuesta correcta, hay que responder con honestidad, de corazon y bajo el contexto del concurso “Miss Nicaragua” tenes que adorar a tu pais resaltando lo mejor del pais . Es natural que la chica se haya puesto un poco nerviosa. Todo lo mejor en tu año!! Estoy seguro que haras un buen papel en Miss Universe.

  41. cochoncito envidioso y muy cuechero y vida ajena
    Hace 13 años

    Por Adrianita yo no meto mis manos al fuego, hay van a ver porke se los digo y dudo mucho que pueda asumir su papel de Miss Nicaragua sandinista

  42. marianela
    Hace 13 años

    bueno eso ya lo sabemos todos que solo se ba a participar no a ganar, porque la eliminan ala primera,muy guapa la chica, ojala sea inteligente y haga un buen papel y si es vacanal ya lo sabemos todos no es ninguna novedad

  43. tonterias
    Hace 13 años

    le robaron a la matagalpina, esos jueces les falto lentes, ay nicaragua nicaraguita

  44. comentario real
    Hace 13 años

    La verdad es que habian un monton de feas y esta es la mejorcita asi que ya aceptemoslo

  45. el admirador numero 1
    Hace 13 años

    QUE CLASE DE POTRA……………

  46. Nicaragua
    Hace 13 años

    Buenas Tardes

    Considero que Adriana s la mejor Fisicamente ya que las otras chicas no eran tan bonitas ,pero la respuesta que dio en el momento del certamen fue por la cuajadas una candidata a Miss no responde de esa manera siempre tiene que desmostrar seguridad ante el publico la verdad es que es algo tarde para corregir tu respuesta es logico que llegaras a la final de Mis Universo , un consejo a la organizan Mis Nicaragua tenemos mujeres lindas en nustro pais .

  47. Juan
    Hace 13 años

    Buenas Tardes

    por cuestiones de trabajo hasta ahora puede leer la entrevista de la señorita Dorn y lo que me deja mas impresionado es como la entrevista ( si la leen bien) no es una entrevista sino una serie de preguntas que atacan la integridad moral de la antes mencionada como las preguntas 3,7, 9 no puedo decir que me decepciona el periodico la prensa ya que de eso viven, nunca son racionales ni respetuoso en lo que publican y se protegen con la ley de libertad de expresion q pena dan uds

  48. somebody
    Hace 13 años

    Muy linda la chiquita, le va la coronita

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí