14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Liga del Parque tiene a los equipos en una lucha pareja. LA PRENSA/BISMARCK PICADO

El Datasystem amenaza

Aunque el Davis ha sido el equipo más notable y sigue en el liderato, Datasystem se convirtió en una verdadera amenaza, al ganar su partido del sábado 68-63 frente a Villa Venezuela, en el XV Torneo de Baloncesto Superior Gatorade 2011, de la Liga del Parque Luis Alfonso Velásquez de Managua.

Aunque el Davis ha sido el equipo más notable y sigue en el liderato, Datasystem se convirtió en una verdadera amenaza, al ganar su partido del sábado 68-63 frente a Villa Venezuela, en el XV Torneo de Baloncesto Superior Gatorade 2011, de la Liga del Parque Luis Alfonso Velásquez de Managua.

[doap_box title=”Posiciones” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Davis 10-1, 21 pts.Datasystem 9-1, 19 pts.Clifford Scott 5-8, 18 pts.Panteras 5-7, 17 pts.Villa Venezuela 4-7 15 pts.
Los Venados de Masatepe, que eran el sexto equipo del XV Torneo de Baloncesto Superior Gatorade 2011, abandonaron el evento.

Según el comisionado de la liga, Ramón Gutiérrez, el equipo no recibió el financiamiento de parte de la Alcaldía de Masatepe, por lo que tuvo que renunciar a su participación.

[/doap_box]

Los 18 puntos de Esmilder Rojos y otros 16 de Noel McKenzie, fueron la principal base de la novena victoria de Datasystem en el torneo.

Erwin Morgan, con 15 puntos, y Norman Castillo, con 13, fueron los que ofrecieron más resistencia por la tropa de Villa Venezuela, pero al final no pudieron evitar la derrota.

Ahora Datasystem se encuentra a dos puntos de los líderes Davis, aunque éste tiene un partido de más.

Precisamente, la victoria 10 de Davis fue con un aplastante marcador de 52-35 ante Clifford Scott-Valenti’s, el duelo realizado el domingo.

Manuel McKenzie y Danny Gómez, con 10 y 9 unidades respectivamente, lideraron el ataque de Davis, aunque la producción se distribuyó entre varios jugadores.

Wanderly Chavarría, con 15, y Álvaro Salazar, con 14, hicieron la mayor parte del trabajo ofensivo por Clifford Scott, que se quedó muy corto.

Pero no todo fue derrota para Clifford, ya que el sábado había vencido 68-63 a las Panteras de la Unicit, con la producción de Ervin Rocha y Erick Lara, ambos con 16 puntos.

Richard Hawkins sumó 18 puntos y José Sevilla 13, por el lado de las Panteras.

Las Panteras volvieron a caer el domingo, esta vez ante Villa Venezuela, con marcador de 75-66.

Bismarck Blandón y Norman Castillo, con 13 y 12 puntos respectivamente, fueron los jugadores más productivos de Villa Venezuela.

Sin embargo, el máximo anotador del duelo fue Julio González, con 30 puntos, que aunque también obtuvo el mayor puntaje del fin de semana no fue suficiente para la victoria.

Deportes Baloncesto Datasystem liga del parque archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí