14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Christina Aguilera. LA PRENSA/AP/David J. Phillip

Detenida y fichada por borracha

Tras caerse en los Grammys y errar en el canto del himno nacional durante el Super Bowl, Christina Aguilera fue arrestada ayer bajo sospecha de embriaguez pública.

West Hollywood, California, EE.UU/ AP

Tras caerse en los Grammys y errar en el canto del himno nacional durante el Super Bowl , Christina Aguilera fue arrestada ayer bajo sospecha de embriaguez pública.

Aún así, no se presentarán cargos delictivos contra ella, dijeron las autoridades.

Aguilera, de 30 años, estaba ebria cuando un vehículo conducido por su novio fue parado aproximadamente a las 2:45 de la madrugada en la calle Clark, dijo el agente de policía del condado de Los Ángeles, Bill McSweeney.

El novio de la artista, Matthew Rutler, de 25 años, fue arrestado por sospechas de conducir bajo la influencia del alcohol y fue detenido bajo una fianza de 5,000 dólares, dijo Steve Whitmore, portavoz de la policía del mismo condado.

Aguilera fue arrestada bajo sospecha de embriaguez pública para poder mantenerla en la comisaría de West Hollywood, dijo Whitmore.

“Fue registrada, se le tomaron las huellas dactilares y se la llevó a una celda”, dijo.

Whitmore dijo que cuando Aguilera mejoró, empezó a decir que quería irse.

La cantante fue sacada de la comisaría por una puerta trasera a las 7:30 de la mañana, evitando así al grupo de periodistas que se acumuló frente a la puerta principal. Una amiga la llevó a casa, dijo Whitmore.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí