14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Charlie Sheen y Brooke Mueller, madre de sus hijos. LA PRENSA/ AP/Kevork Djansezian.

Charlie Sheen alejado de sus gemelos

Un juez emitió ayer una orden de alejamiento que prohíbe al actor estadounidense Charlie Sheen acercarse a menos de 30 metros de sus gemelos, fruto de su relación con la modelo Brooke Mueller.

Los Ángeles, EE.UU./ EFE

Un juez emitió ayer una orden de alejamiento que prohíbe al actor estadounidense Charlie Sheen acercarse a menos de 30 metros de sus gemelos, fruto de su relación con la modelo Brooke Mueller.

Según los documentos judiciales publicados ayer por medios locales, la decisión seguirá en pie al menos hasta el 22 de marzo, fecha en la que se celebrará una vista sobre la orden de alejamiento que enfrenta a Mueller y Sheen.

La Policía de Los Ángeles entró la noche del martes a la residencia del actor Sheen y se llevó a sus gemelos, Bob y Max, después de que Mueller recibiera una supuesta amenaza por parte del intérprete.

Según informa el portal TMZ, especializado en información sobre famosos, Mueller obtuvo una orden judicial que suspende temporalmente los derechos a la custodia de los niños por parte de Sheen, quien supuestamente amenazó de muerte a Mueller: “Te cortaré la cabeza, la meteré en una caja y se la enviaré a tu madre”.

Sheen niega haber pronunciado esas palabras.

“Me estoy volviendo loco. Tengo que encontrar a mis hijos”, dijo el actor a TMZ, aunque posteriormente escribió en su cuenta de Twitter: “Mis hijos están bien. Mi camino ahora está despejado. La derrota no es una opción”.

En declaraciones al programa Today, del canal NBC, mandó un mensaje a Mueller, su ex esposa: “Lamento que sintieras que necesitabas hacer esto de esta manera, pero esto no lo hace una madre responsable”.

Según los documentos legales, Mueller denunció ante las autoridades otro altercado el pasado 23 de febrero, cuando Sheen, navaja en mano, la amenazó supuestamente con clavársela en uno de sus ojos.

Los abogados de Mueller revelaron que la modelo sigue actualmente una terapia de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y las drogas y que verá a sus hijos unas cuatro horas al día mientras la orden judicial sigue en efecto.

Espectáculo amenazas Charlie Sheen gemelos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí