14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Pedro Enríquez Pérez Laguna fue declarado culpable por el delito de falsificación de moneda. En juicio oral y público que concluyó este 28 de febrero, el Juez V de Distrito Penal de Juicio, doctor Sergio Palacio, declaró culpable al imputado.

MANAGUA

CULPABLE

Pedro Enríquez Pérez Laguna fue declarado culpable por el delito de falsificación de moneda. En juicio oral y público que concluyó este 28 de febrero, el Juez V de Distrito Penal de Juicio, doctor Sergio Palacio, declaró culpable al imputado.

Ese mismo día se realizó la audiencia de debate de pena, misma en que la PGR solicitó 5 años de prisión más 1,000 días multa, además de solicitar la detención inmediata del acusado, petición última, a la que accedió el judicial, revocando la medida cautelar de la que gozaba el reo.

El pasado 25 de noviembre oficiales de la Policía Nacional recibieron una llamada anónima, en la que se les informó que una persona se movilizaba en una camioneta en el sector del barrio San Cristóbal, Managua, con moneda falsa.

Al dirigirse al lugar, los agentes ocuparon la cantidad de 26 billetes de 10 dólares, 36 billetes de 100 dólares y 56 de 500 córdobas, los que según peritaje realizado resultaron ser falsos.

BOACO

HÓMICIDIO

Un homicidio, cinco robos con fuerza, un robo con violencia, dos abigeatos, dos lesiones graves y tres amenazas con arma blanca y de fuego, son los delitos ocurridos en Boaco en las últimas 72 horas.

Miguel Gómez Robles, de 65 años, recibió una puñalada en la tetilla izquierda, que le provocó la muerte por una hemorragia masiva.

El hecho ocurrió el pasado 27 de febrero en la comarca El Bejuco, jurisdicción de San José de los Remates, cuando Gómez se negó a venderle licor a su victimario Donald Francisco García Pérez, de 21 años, quien ante la negativa reaccionó con violencia propinándole una estocada en la tetilla izquierda, con un cuchillo.

Producto de una hemorragia masiva, el campesino falleció instantáneamente. El dictamen médico señala que la puñalada le perforó el corazón y el pulmón izquierdo.

Nacionales Boaco homicidio Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcos
    Hace 13 años

    Boaco, ya es hora de deshacerse de los incivilizados. No se les puede llamar gente porq no son.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí