Sring

El big leaguer nandaimeño Everth Cabrera se fue en blanco en tres turnos al bate, ayer en la victoria de los Padres de San Diego 6-4 ante los Diamondbacks de Arizona, en el spring trining.

CABRERA DE 3-0

El big leaguer nandaimeño Everth Cabrera se fue en blanco en tres turnos al bate, ayer en la victoria de los Padres de San Diego 6-4 ante los Diamondbacks de Arizona, en el spring trining.

Cabrera, que alineó como octavo bate y campo corto, falló en par de rolas al cuadro y en su último chance vio pasar el tercer strike. Ahora batea .111 (de 9-1).

JONRÓN A DENIS

Albert Pujols le conectó un jonrón a Denis Martínez en el llamado juego de los coachs.

Denis es el entrenador de pitcheo de la Doble A de los Cardenales y formó parte del equipo de los coachs que enfrentó en un juego amistoso a la plana mayor de San Luis.

MÁS VELOZ

El prospecto rivense de los Marineros de Seattle, Erasmo Ramírez, quien ha sido el mejor lanzador en las ligas que ha jugado en las últimas dos temporadas, es visto como un tirador de gran comando en sus pitcheos que dependen más de la habilidad que del poder de sus envíos.

No obstante, un reciente reporte advierte que la velocidad de Ramírez ha crecido y ahora se mueve entre las 90 y las 94 MPH.

GRUPO ÉLITE
1299208430_040311depbreves,photo02

La organización de Kansas City es valorada en estos momentos la número uno en cuanto a calidad de prospectos y entre ellos está el costeño Cheslor Cuthbert.

El artillero de Corn Island es uno de 55 jugadores de ligas menores invitados a un campamento especial para los mejores prospectos.

¿A TRIPLE A?

El zurdo Douglas Argüello podría iniciar la temporada en Triple A, de acuerdo con un reporte de los Astros de Houston. Argüello y el cotizado prospecto Jordan Lyles serían los lanzadores de cabecera de los Red Hawks de Oklahoma City, en la Liga de la Costa del Pacífico.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: