14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 La cantante mexicana Lucero. LA PRENSA/ AP/Wilfredo Lee

Ponen fin a su matrimonio

Días después de que una revista asegurara tener fotos de Lucero con un millonario, hecho desmentido por la cantante, la pareja envió un comunicado a los medios de prensa, en el que anuncian el fin de su relación.

Cables combinados

Días después de que una revista asegurara tener fotos de Lucero con un millonario, hecho desmentido por la cantante, la pareja envió un comunicado a los medios de prensa, en el que anuncian el fin de su relación.

A través de la nota Lucero y Mijares aceptan estar separados desde hace varios meses.

El escrito, que fue reproducido por People en Español, es firmado por ambos y deja en claro que su relación ya llegó a su final, aunque no mencionan la palabra divorcio.

EL COMUNICADO

Por esta vía queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos.

Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación, queremos compartir con ustedes esta noticia.

Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo.

Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.

Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto. Fraternalmente: Manuel Mijares. Lucero.

Lucero y Mijares se casaron en enero de 1997 en una boda televisada a la que asistieron más de 700 personas. Los rumores se encargaron de separarlos infinidad de veces.

Espectáculo divorcio Lucero México Mijares archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. orlando
    Hace 13 años

    Asi son las actrices mexicanas cambian de marido cada vez que hacen una telenovela y la gente solo dice llego a su fin su matrimonio, playos es que son

  2. Jorge
    Hace 13 años

    Es que esa Lucero es muy degenerada.

  3. reyna
    Hace 13 años

    es una lastima que se hayan separado , solo espero que de verdad no hayan pleitos y discusiones como suele ocurrir en estos casos , suerte a ambos

  4. plutonio
    Hace 13 años

    oh my god, por casi la mitad de mi vida e estado esperando a esta mujer y tal parece que mi peticion se hizo realidad, claro de que dejara a ese mijares , pero ahora trabajare mas por llegar mas cerca de ella talvez tenga la oportunidad que tanto e anhelado.

  5. Frank
    Hace 13 años

    Big deal. A quien le importa

  6. mario lacayo
    Hace 13 años

    Asi es esto hombres! las mujeres se viven ‘Quejando de nosotros los hombres q’ somos “infieles, q’ no las queremos cuando se ponen viejas o gorda, q’ somos interesados y materialistas y no tenemos ningun valor moral o espiritual… Pero miren q’ fue lo q’ hizo esta “di q’ dama” claro Mijares ya no canta, esta gordo y feo, ya no gana los millones como cuando era mas joven. Por eso yo no creo en el matrimonio entre un viejo/a con un joven. Mijares era un poco mayor de LUcero y miren el resultado!

  7. justicia con plomo
    Hace 13 años

    y aqui cual es la noticia…no nos interesa para nada que una pareja de actores mexicanos de segunda se vayan cada quien por su lado, en la chureca hay mejores historias q esta babosada, sean mas serios.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí